La globalidad de una empresa española líder en renovables  

Ver vídeo

Iberdrola, líder en renovables y a la cabeza de la transición energética en España, anticipa las necesidades del futuro en muchos otros países del mundo. Tiene un objetivo claro: trabajar por un mundo verde que dejar a las generaciones futuras.  

El grupo suministra energía a cerca de 100 millones de personas en decenas de países, pero además desarrolla sus actividades de renovables, redes y comercial en Europa, América, Oceanía y Asia, donde recientemente se ha sumado a proyectos en Taiwán y Filipinas.  

Con un plan de inversión de 75.000 millones de euros a 2025, y de 150.000 millones hasta 2030, es una compañía referente por su lucha contra el cambio climático y la electrificación de la economía. Ha destinado más de 120.000 millones de euros en las dos últimas décadas a construir un modelo energético sostenible, basado en sólidos principios medioambientales, sociales y gobernanza (ESG). 

Presente en todo el mundo, con planes y alianzas estratégicas, contribuye a consolidar la economía global apoyando y dando valor a las comunidades locales en las que opera. Con una plantilla de más de 37.000 personas y unos activos superiores a 122.518 millones de euros, la compañía contribuye al mantenimiento de 400.000 puestos de trabajo directos e indirectos en su cadena de suministro.

Lo último en Economía

Últimas noticias