Compras

Esta es la bolsa de Ikea para volver a clase más viral de la historia, agotada en todas las tiendas

Esta es la bolsa de Ikea para volver a clase más viral de la historia, agotada en todas las tiendas
Esta es la bolsa de Ikea para volver a clase más viral de la historia, agotada en todas las tiendas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La bolsa de Ikea más viral de todos los tiempos es como un tesoro oculto, todo el mundo la quiere, pero nadie la encuentra. Estaba disponible por 20 euros y ante todas las prestaciones que ofrece ha volado de las estanterías y de la página web de la marca. Ikea no son solo muebles, va mucho más allá, con sus productos nos hace la vida más sencilla. Son baratos y de gran calidad, hechos casi a medida de nuestro día a día, si tienes la suerte de encontrar esta bolsa de Ikea tendrás entre manos el Santo Grial de la vuelta a la rutina.

La bolsa para volver a clase más viral de la historia es de Ikea y está agotada en todas las tiendas

@letteringideasse llama DRÖMSÄCK🤍 ##ikea ##bolsaikea ##university ##vueltaaclases ##parati ##foryou♬ Love Nwantiti(Remix) – Ꮲ Ꭺ Ꮍ Ꮪ Ꭺ Ꮑ Ꮻ 👑

Salir de casa con nuestra a vida a cuestas es más sencillo de lo que parece, solo necesitamos hacernos con un producto que sea capaz de hacerlos caber sin problemas. Esta bolsa de Ikea se ha convertido en viral, miles de personas han compartido un vídeo en el que se nos explica todas sus características, es imposible no quererla cuando lo vemos.

Se trata de una bolsa que quizás en la tienda no tendría tanta relevancia, pero una vez la vemos en vivo y en directo todo cobra sentido. En primer lugar, dispone de un compartimento interior donde dejar las llaves bien atadas. Una medida de seguridad, ideal para personas despistadas que nunca sabemos dónde las hemos dejado o si las llevamos encima.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IKEA HOME MNL (@ikeahomemnl)

En el interior podemos organizar toda nuestra vida en los distintos bolsillos que posee. Poner el portátil o la Tablet, la agenda y los libros de clase es un pequeño placer en este cómodo bolso perfecto para vivir intensamente nuestro día a día. Un estampado a cuadros y un color exterior gris acaban de rematar esta bolsa de la serie DRÖMSÄCK. Un tipo bolso shopper ideal en todos los sentidos que ha desaparecido de as tiendas y de la web.

Lo podemos encontrar disponible en formato mochila, si somos de ir en bici o en moto es igual de perfecto o quizás más. El precio, serán los 20 euros mejor invertidos en mucho tiempo. Un bolso viral de este tipo es difícil que se repita literalmente ha hecho historia. Ikea ha tomado buena nota para la vuelta al cole del año que viene, en el que quizás lleve a sus tiendas más bolsos de este tipo.

Lo último en Economía

Últimas noticias