Escohotado, Monedero y Rallo se citan este sábado en la conferencia regional de SFL Iberia

Escohotado, Monedero y Rallo se citan este sábado en la conferencia regional de SFL Iberia

Students For Liberty (SFL), la red de estudiantes liberales más importante del mundo, celebra su IV Conferencia Regional (España y Portugal). La cita tendrá lugar este sábado 14 de octubre en el Auditorio de la Fundación Pablo VI de Madrid y contará con destacados ponentes como Juan Ramón Rallo, Antonio Escohotado o Juan Carlos Monedero.

SFL nació con el objetivo de difundir las ideas de la libertad en el mundo universitario, movilizando a los estudiantes de todas las edades, procedencias y creencias. Esta IV Conferencia Regional contará con algunos de los máximos exponentes del liberalismo en España y en el mundo, así como también otras personalidades que representan corrientes de pensamiento contrarias, tratando así, de promover el debate de ideas.

Entre los conferenciantes se encuentran Juan Ramón Rallo, economista, autor de varios libros de gran impacto como ´Una revolución liberal para España´ o ´Contra la Renta Básica´, tertuliano de LaSextaNoche y Espejo Público y colaborador en varios medios de comunicación.

Rallo debatirá con Juan Carlos Monedero, politólogo y profesor en varias universidades, uno de los fundadores de Podemos, y presentador del programa de debate político La Tuerka. El cara a cara tendrá lugar bajo el nombre ‘El futuro de la globalización: el Estado y el mercado’.

Otro de los ponentes será Diego Sánchez de la Cruz, conocido analista económico en diversos medios nacionales e internacionales y autor de uno de los bestseller del año en materia política y económica titulado ´Por qué soy liberal´. Compartirá mesa con Eduardo Garzón, doctorando en economía internacional, autor del libro `Desmontando los mitos económicos de la derecha´ y asesor de economía en el Ayuntamiento de Madrid.

También participará en las jornadas María Blanco, doctora en ciencias económicas y empresariales y profesora de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad CEU-San Pablo, colabora en diversos medios de comunicación como Esradio, y es autora del libro ‘Afrodita desenmascarada”’, obra que destaca por su defensa del feminismo liberal.

Antonio Escohotado, filósofo de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, y autor de numerosos libros, como `Historia general de las drogas´ o la triología `Los enemigos del comercio´. También participarán Lola Pérez, conocida twittera y activista feminista y Noemí Carro, graduada en filosofía y antigua miembro de SFL, entre otros muchos.

En esta Conferencia Regional tendrán lugar diversos debates sobre economía, globalización, regulación de las drogas o maternidad subrogada. El evento en cuestión comenzará a las 9:45 de la mañana y finalizará a las 19:30 de la tarde, siendo necesario para asistir el registro gratuito en www.esflconferences.org.

Lo último en Economía

Últimas noticias