Así es la nueva Energy Sistem Tablet 10” Pro 4

Ver vídeo
Así es la nueva Energy Sistem Tablet 10” Pro 4

El fabricante español Energy Sistem saca al mercado su nueva Energy tablet 10” Pro 4. Se trata de una tableta ligera de 8,1 milímetros de grosor, con un acabado liso metálico en la cubierta trasera y un frontal en color blanco. El dispositivo cuenta con el software Android 7 Nougat y ya está disponible por 189 euros.

La tableta de Energy Sistem cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, con resolución FullHD y tecnología IPS. Energy Sistem ha aplicado un tratamiento antihuellas que permite ver la pantalla con gran nitidez, brillo y contraste de colores.

Las grandes novedades de la Energy tablet 10” Pro 4 se encuentran los dos altavoces estéreo incorporados en la parte inferior con tecnología Xtreme Sound que garantizan sonidos claros con máxima calidad. Y es que gracias a su ecualización permite equilibra graves y agudos. La tableta lleva incorporada dos cámaras, una situada en la parte trasera de 5 megapíxeles y otra en la frontal de 2 megapíxeles.

32Gb de almacenamiento interno

Con un procesador Cortex A53 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento interno cuenta con una capacidad más que suficiente para utilizar juegos, y guardar películas y series. Pero si necesitamos más, se puede ampliar mediante tarjetas MicroSD hasta 256 Gb.

Respecto a su conectividad, Energy Tablet 10” Pro 4 incorpora conexión Wi-Fi 5 GHz, Bluetooth 4.0 (que permite sincronizar rápidamente la tablet con los accesorios a enlazar con un menor consumo de batería) y función USB-Host para conectar todo tipo de dispositivos externos. Todas estas características se completan con Radio FM y GPS para ofrecer mayor versatilidad y una experiencia de uso completa.

La capacidad de la batería es de 6.200 mAH, lo que asegura una autonomía de hasta ocho horas en uso continuo del dispositivo.  Tenemos entre manos una tableta gama media, ideal para el día a día de un usuario medio.

Lo último en Economía

Últimas noticias