Endesa y Housell unidos para ayudar a los clientes de la firma inmobiliaria a ahorrar en su factura 

Los clientes pueden disfrutar de hasta dos meses gratis de consumo de luz el primer año y de un mes para siempre, además de un 10% de descuento en el término de energía durante el primer año.

Endesa y Housell unidos para ayudar a los clientes de la firma inmobiliaria a ahorrar en su factura 

El acuerdo permite a Endesa acercarse a un nuevo segmento de clientes: al de compradores y vendedores de inmuebles. Para Housell, significa ampliar su oferta de servicios complementarios. Los clientes pueden disfrutar de hasta dos meses gratis de consumo de luz el primer año y de un mes para siempre, además de un 10% de descuento en el término de energía durante el primer año.

Endesa ha llegado a un acuerdo con Housell, la compañía líder de servicios inmobiliarios y proptech de referencia, para ofrecer ventajas a sus clientes que les permitirán ahorrar en la factura de la luz.

El objetivo de esta alianza es ofrecer a compradores y vendedores que cierren una operación en la proptech–empresa que aplica la tecnología de la información y la nueva economía al sector inmobiliario– pagar menos en su factura de la luz en un contexto de alta volatilidad de precios en el mercado regulado. Con la promoción actual el cliente podrá beneficiarse de 1 mes gratis de consumo de luz para siempre y hasta 2 meses de consumo gratis el primer año añadiendo otro producto. Además, también podrá disfrutar de un 10% de descuento extra en el término de energía durante el primer año.

El acuerdo llega en un contexto de crisis energética y elevada inflación y es por eso que Housell sigue aumentando sus servicios complementarios y ventajas asociándose con partners de toda la cadena inmobiliaria como Endesa. Además, la alianza permite a la energética llegar a un nuevo segmento de clientes: al de compradores y vendedores de inmuebles, a quienes se les ofrece la tarifa Libre, en la que la compañía se compromete a mejorar el precio de mercado regulado de la luz de los últimos 12 meses y te garantiza el mismo precio por cada kilovatio hora para las 24 horas del día.

Para Enrique Montoro, del Canal Real Estate de Endesa, “contar con un partner como Housell que introduzca nuevos clientes es clave, ya que las proptechs están captando buena parte de los clientes del mercado inmobiliario en la actualidad”.

“La compra de un hogar implica muchos procesos que pueden alargarse durante bastante tiempo”, comenta Guillermo Llibre, CEO de Housell. “Por ello, y como ventaja o valor añadido para compradores de Housell, queremos ofrecer a nuestros clientes un descuento y la seguridad de un buen servicio de la mano de Endesa en un momento de crisis energética y de elevados precios del sector”.

Housell es la compañía tecnológica de servicios inmobiliarios que está revolucionando la forma de hacer negocios en el sector. Líder en venta de inmuebles, Housell combina la tecnología más innovadora con la experiencia de sus más de 80 expertos inmobiliarios a pie de calle para acompañar al usuario de principio a fin.

Housell ha conseguido que la compraventa de una vivienda sea un proceso transparente y cómodo para sus clientes. Gracias a su plataforma, vendedores y compradores pueden negociar de particular a particular de forma rápida, económica y sin complicaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias