Cimic se adjudica la construcción de un tramo

Cimic (ACS) se refuerza en Filipinas con la construcción de una autopista elevada por 88 millones

El proyecto deberá estar listo a finales de 2019

Supone una extensión de la Autopista Norte Luzón (NLEX)

ACS mantiene el dividendo y repartirá otros 574 millones de euros entre sus accionistas
ACS mantiene el dividendo y repartirá otros 574 millones de euros entre sus accionistas

Cimic, la filial australiana de ACS, refuerza su presencia en Filipinas. La compañía se ha adjudicado la construcción de un tramo de autopista de peaje elevada en el país por un importe de 140 millones de dólares australianos, que equivalen aproximadamente a 88 millones de euros, según ha informado.

La firma del grupo que preside Florentino Pérez refuerza con este proyecto su negocio en este país y en la zona de Asia-Pacífico, segundo mercado de la compañía por ingresos después de Norteamérica.

El contrato consiste en la construcción de un tramo de autopista de peaje elevada de 2,6 kilómetros de longitud, que supone una extensión de la Autopista Norte Luzón (NLEX), una vía que conecta Manila con las provincias de la región central de Luzón.

Deberá estar listo a finales de 2019

Cimic destacó en un comunicado su satisfacción por lograr nuevos trabajos en una infraestructura en cuya construcción ha participado desde que comenzó a ejecutarse a finales de la década de los noventa. El nuevo proyecto deberá estar listo a finales de 2019.

La filial australiana de ACS logra este contrato mientras en la actualidad ejecuta las obras de la un tramo de 28 kilómetros de longitud de la Cavite Laguna Expressway.

Lo último en Economía

Últimas noticias