Junta de Accionistas

Telepizza reúne a los accionistas el 28 de junio para ratificar el acuerdo con Pizza Hut

Telepizza
Establecimiento de Telepizza. (Foto: Telepizza)

Telepizza ha convocado para el 27 de junio -en primera convocatoria, 28 de junio en segunda-, la Junta de Accionistas que debe ratificar su acuerdo con Pizza Hut, según un comunicado remitido este sábado a la CNMV por la compañía.

Telepizza y Pizza Hut anunciaron el miércoles 16 de mayo una alianza estratégica para acelerar su crecimiento en América Latina y Europa con el objetivo de duplicar sus establecimientos a nivel internacional. El acuerdo y el pacto de master franquicia impulsará su expansión en América Latina (excluyendo Brasil), el Caribe, España, Andorra, Portugal y Suiza.

El siguiente paso para Telepizza es que la Junta de Accionistas apruebe el acuerdo con su gran rival. Un pacto que convertirá al Grupo Telepizza en el mayor master franquiciado de Pizza Hut del mundo por número de establecimientos.

Mediante esta alianza, Pizza Hut duplicará su presencia en las regiones mencionadas; situará a la compañía como número uno de su categoría en América Latina y el Caribe por número de establecimientos; y consolidará su posición como la mayor compañía de restaurantes de pizza del mundo.

Además, en la Junta se someterá a la aprobación de los accionistas la ratificación del nombramiento como consejero dominical de la sociedad de Mark Alistair Porterfield Brown.

Lo último en Economía

Últimas noticias