Elon Musk reconoce que Twitter tiene demasiados anuncios y planea una suscripción para evitarlos
El magnate Elon Musk abre una batalla legal contra una ‘start up’ española por la marca Tuio
Elon Musk dejará la dirección de Twitter cuando encuentre a alguien «tan tonto» como para sustituirle
Elon Musk ha adelantado que lanzará una suscripción de Twitter que no incluirá anuncios, tras quejarse de que «son muy frecuentes» y «muy grandes». Musk, propietario único de la red social, que compró el pasado año por 44.000 millones de dólares, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas, y recientemente ha dicho que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios.
«Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes» y se están «tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas», indicó el multimillonario, que está llevando a cabo despidos masivos en la empresa. «Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios», aseguró.
Musk también ha señalado que en los próximos meses la plataforma traducirá y recomendará tuits «sorprendentes» de personas de otros países y culturas.
Compra y despidos
El pasado mes de octubre, el consejero delegado de Tesla y SpaceX, Elon Musk, completó la compra de la red social Twitter por un valor de 44.000 millones de dólares y llevó a cabo el despido de sus principales directivos. De esta forma, los accionistas de la compañía recibieron 54,2 dólares por cada acción y Twitter pasó a ser propiedad del magnate, que anunció sus planes de cambiar las políticas de moderación de contenido de la red social apostado por «una mayor libertad de expresión».
Musk ha expresado en reiteradas ocasiones no estar de acuerdo con la práctica de la red de social de prohibir el acceso a la misma de forma permanente a aquellos usuarios que violan repetidamente sus políticas, lo que plantea la posibilidad de que usuarios, como el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, regresen a la plataforma.
Asimismo, la persona más rica del mundo aseguró durante una entrevista en una charla TED2022 que la compra de Twitter no la ve como «una forma de ganar dinero». «Mi fuerte sentido intuitivo es que tener una plataforma pública que sea de máxima confianza y ampliamente inclusiva es extremadamente importante para el futuro de la civilización», aseguró.
Lo último en Economía
-
Cosentino ganó un 32% menos en 2024 pero anuncia 430 millones de inversión hasta 2027
-
El Ibex 35 cierra el primer trimestre con una subida del 13,29% pero aguarda otra andanada de aranceles
-
Europa esperará que Donald Trump termine de imponer aranceles antes de devolver el golpe
-
La mina de litio extremeña elegida por Bruselas renuncia al proyecto en plena pelea por los permisos
-
Singular, A&G, Abante, GBS y Mediolanum rechazan ofertas para ser la banca privada de Unicaja y Kutxabank
Últimas noticias
-
Trump insiste: «No bromeo con presentarme a un tercer mandato, hay formas de hacerlo»
-
Marine Le Pen considera su inhabilitación una «decisión política» para parar su aspiración a la presidencia
-
El Mallorca pierde la octava plaza tras el empate del Celta-Las Palmas
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
ONCE hoy, lunes, 31 de marzo: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11