Decoración

Dale un toque de estilo a tu baño con el accesorio más chic de Oysho

El accesorio de baño de Oysho
El accesorio de baño de Oysho

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes del hogar, y curiosamente es a la que menos atención se le presta a la hora de decorarla ya que no se pasa tanto tiempo como en el salón o el dormitorio, pero hay muchísimas opciones para tenerlo muy atractivo en todo momento. Hoy te mostramos un accesorio de Oysho para el cuarto de baño que te permitirá darle un toque de estilo único y chic por muy poco dinero.

Aunque Oysho es una tienda especializada en ropa interior, en los últimos años ha añadido otro tipo de artículos que están teniendo también mucho éxito, como ropa deportiva o artículos para el hogar que resultan muy interesantes. La firma gallega, perteneciente al grupo Inditex, cuenta ya con más de 640 tiendas en 42 países, y sigue creciendo imparable tras 21 años en el mercado.

La bandeja para bañera de Oysho que te encantará

Se trata de la Bandeja Madera, una preciosa bandeja ideal para colocar sobre la bañera y que puedas poner en ella los productos que vas a utilizar o cualquier accesorio que quieras tener a mano durante el baño. Este precioso accesorio tiene actualmente un precio de 22,99€ y le dará a tu baño un toque chic, moderno y natural ideal.

Dale un toque de estilo a tu baño con el accesorio más chic de Oysho

Esta bandeja para bañera de Oysho es un estante rectangular acanalado fabricado en 100% bambú que podrás colocar sobre la bañera y que tiene unas medidas de 16 cm de ancho, 71 cm de largo y 6 cm de alto. Además de ser un accesorio muy funcional, a nivel decorativo tiene un punto también muy importante que podrás aprovechar.

Este tipo de accesorios son ideales sobre todo para cuando te vas a dar un relajante baño en la bañera, ya que justo delante de ti tendrás una bandeja con todo lo necesario para disfrutar del baño sin tener que moverte al otro lado de la bañera o levantarte para coger cualquier producto o accesorio que quieras utilizar.

Si quieres darle a tu cuarto de baño un toque natural muy chic, sin duda esta bandeja para bañera de Oysho será perfecta ya que su estética resulta muy atractiva, lo que unido a su funcionalidad y precio hace que sea un artículo ideal para llevarte a casa sin pensarlo. Es el típico artículo bueno, bonito y barato que no puedes dejar escapar, y así hacer que la decoración de tu baño suba de nivel.

Lo último en Economía

Últimas noticias