Compras

Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas

Oysho ha presentado su nueva colección de espardeñas, complementos básicos para una primavera verano cargada de actividad.

El maravilloso vestido de Oysho de lino en 3 colores

El total look de Oysho más cómodo para hacer el vago este fin de semana

El pantalón que hace una talla menos es de Oysho y cuesta muy poco

Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas
Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Oysho ha presentado su nueva colección de espardeñas, complementos básicos para una primavera verano cargada de actividad. En estos días en os que necesitamos un calzado cómodo para poder movernos por el mundo sin dolor de pies, nada mejor que una visita a Oysho en busca de aquellos complementos que nos hagan la vida más sencilla. Las espardeñas son un tipo de calzado que se convertirá en la mejor opción y si son de Oysho nos garantizan la máxima calidad al mejor precio posible. No te quedes sin ellas son el básico de la temporada.

Las nuevas espardeñas de Oysho son el éxito de la temporada

Oysho vuelve a reventarlo con el lanzamiento de sus nuevas espardeñas

Las espardeñas son un tipo de calzado tradicional concebido para trabajar y cuidar los pies frente a la temporada más dura que existe. La llegada del calor supone que tengamos que ir en busca de unos zapatos que cuiden y mimen nuestros pies ante unas temperaturas cada vez más altas.

Es un tipo de zapato plano que se ha convertido en una auténtica sensación a medida que llega el buen tiempo. Son el elemento que ayuda a conseguir darle a cualquier look un estilo de lo más favorecedor y cómodo. Con un aire retro y un diseño que nunca pasará de moda, Oysho tiene una de las mejores espardeñas low cost del momento.

La tela de estas espardeñas es piel. A diferencia de las que están hechas de tela, en este caso estamos ante un material noble que se convertirá en la mejor opción para un día a día cargado de actividad. El pie se mantendrá en perfectas condiciones ante una piel que necesitará un mínimo mantenimiento y estará enmarcada con un poco de crochet que parece hecho a mano.

El marrón de la piel de este zapato durará para siempre. Es un color que combina con todo y nos ayudará a conseguir un complemento de primera calidad. Una buena alternativa a cualquier look, no importa que te vistas con un vestido tipo boho o de rayas, siempre quedará bien, incluso con unos pantalones.

Oyho es especialista en este tipo de espardeñas que las venderá por mucho menos de lo que parece. Están disponibles en la web y en las tiendas en tres tonos de marrón por solo 35,99 euros. De momento las podemos encontrar en todas las tallas, dependiendo del color que nos guste, se están empezando a agotar por momentos. No te quedes sin las espardeñas del momento, son un buen básico.

Lo último en Economía

Últimas noticias