Compras

El Corte Inglés lanza hoy su ‘Día Plus’: miles de ofertas exclusivas de las mejores marcas

El Corte Inglés vende la parrilla que combina la última tecnología con la cocina milenaria de terracota
El Corte Inglés vende la parrilla que combina la última tecnología con la cocina milenaria de terracota
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Por si no fuera suficiente con las rebajas, El Corte Inglés ha lanzado su ‘Día Plus’ este miércoles, 21 de julio. Si tienes contratada la tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus puedes encontrar más de mil ofertas de las mejores marcas de moda, videojuegos, electrónica, hogar, belleza, joyería…  Las ofertas están disponibles tanto en centros comerciales como en la tienda online.

Si todavía no tienes contratada la tarifa plana de envíos El Corte Inglés Plus, no te preocupes porque puedes registrarte en los 30 días de prueba gratis. ¡Es muy fácil! Así puedes acceder a todas las ofertas (el descuento lo verás al tramitar el pedido).

A continuación hemos seleccionado algunos de los artículos más interesantes con un 20% de descuento adicional en el ‘Día Plus’ de El Corte Inglés.

Falda midi drapeada 

Las faldas y los vestidos midi son tendencia esta temporada, y ahora tú tienes la oportunidad de hacerte con esta falda de la marca ‘Elogy’ a un precio ridículo. En color crudo y con estampado tropical en verde y rosa, es una prenda estupenda para tus looks de verano.

Está a la venta con un 50% de descuento en rebajas, al que hay que sumar un 20% de descuento por el ‘Día Plus’. Antes valía 39,99 euros y ahora puede ser tuya por 12 euros.

El Corte Inglés lanza hoy su 'Día Plus': miles de ofertas exclusivas de las mejores marcas

Loción micelar

Una loción micelar de ‘Avène’ que limpia y elimina el maquillaje al tiempo que hidrata la piel en profundidad. Ofrece frescor y suavidad un solo paso, y tiene fórmula de doble acción: desmaquillante e hidratante. Los agentes limpiadores micelares son extra-suaves, así que es una loción apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Aprovechando el ‘Día Plus’ de El Corte Inglés puedes hacerte con ella con un 20% de descuento por 8 euros.

El Corte Inglés lanza hoy su 'Día Plus': miles de ofertas exclusivas de las mejores marcas

Barra de sonido

Si quieres disfrutar de tus series y películas en casa como si estuvieras en el cine, puedes aprovechar el 40% de descuento en esta barra de sonido de ‘Samsung’: ahora vale 149 euros en lugar de 249 euros.

Incorpora el innovador sistema de sonido Dolby Digital 2.1 que potencia el audio de cada escena, y ofrece un sonido tridimensional con efecto surround. Además, tiene ‘Game Mode’ para una experiencia de juego mucho más realista.

Casa de las flores de Pinypon

Y, por último, para los más pequeños, la casa de las flores de Pinypon. Ofrece una gran diversión e incluye un huerto con flores, dormitorio, cocina y noria para mascotas. Incluye dos figuras y una mascota, y la casa se puede cerrar y transportar ya que incorpora un asa.

Al descuento del 51% de rebajas hay que sumar el 20% adicional del ‘Día Plus’ de El Corte Inglés, así que puedes comprar la casa por 16,49 euros en vez de 54,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias