EMPLEO

Contrato fijo y 1.300 euros de sueldo: las 600 ofertas de empleo de Leroy Merlín que puede cambiarte la vida

La oferta de empleo de Leroy Merlin con salario de 1.300 euros.

Oferta de empleo Leroy Merlin con 1.300 euros

Leroy Merlin, la importante cadena francesa de artículos para el hogar y decoración, se encuentra inmersa en una ambiciosa campaña de contratación, ofreciendo más de 600 oportunidades de empleo con contratos fijos y sueldos que parten desde los 1.300 euros mensuales.

Esta iniciativa de reclutamiento abarca diversas posiciones en más de 110 tiendas distribuidas a lo largo y ancho de España, así como en sus centros logísticos y nuevos establecimientos en proceso de apertura.

Los roles laborales disponibles abarcan un amplio espectro, desde puestos en el área de logística como coordinadores y mozos de almacén, hasta roles de atención al cliente como asesores de ventas e instaladores de equipos. Lo destacable es que Leroy Merlin ha adoptado una política inclusiva al no requerir experiencia previa para la mayoría de los puestos, asumiendo la responsabilidad de proporcionar formación gratuita a los nuevos empleados. No obstante, se establece una excepción para los vendedores especialistas, donde se valora positivamente la presencia de conocimientos o experiencia en el área correspondiente.

En términos salariales, la empresa se adhiere al Convenio Colectivo de Grandes Almacenes, que establece un sueldo base anual de 15.705,65 euros, equivalente a 1.121 euros al mes distribuidos en 14 pagas. Los sueldos inician desde los 1.300 euros mensuales, y cabe destacar que se ofrecen incentivos específicos para cada posición. Por ejemplo, los técnicos pueden disfrutar de un salario de 1.372 euros mensuales, proporcionando un atractivo adicional para aquellos con habilidades especializadas.

Ofertas de empleo de Leroy Merlin

Recientemente, Leroy Merlin ha publicado diversas ofertas de empleo en su portal oficial, abarcando una variedad de puestos y ubicaciones. Es relevante mencionar que para los puestos de vendedores especialistas se requiere tener conocimientos y experiencia en el área correspondiente. Además, al presentar la solicitud, los candidatos deberán completar un cuestionario diseñado para evaluar sus conocimientos en el campo.

Algunas de las ofertas recientes incluyen:

  • Coordinador logística en Marratxí: Experiencia de al menos un año y titulación de Grado medio en Logística o similar.
  • Vendedor especialista en jardín: Contrato fijo discontinuo a 30 horas en horario rotativo en Torrejón.
  • Vendedor especialista en sanitarios a 20 horas en horario partido en Adeje.
  • Cajero a 20 horas en Alcalá de Henares.
  • Vendedor especialista en electricidad a 30 horas – Contrato fijo discontinuo en San Juan.
  • Vendedor especialista en mobiliario de jardín – Contrato fijo discontinuo en San Juan.
  • Cajero a 25 horas en turnos rotativos en Madrid.
  • Vendedor especialista en cerámica a jornada completa en Palma de Mallorca.
  • Logístico a 30 horas en turno rotativo en Melilla.
  • Cajero a 30 horas rotativo en Lliçá d’Amunt.

Estas ofertas representan solo una muestra de las más de 600 oportunidades disponibles en el portal de empleo de Leroy Merlin, abriendo las puertas a aspirantes interesados en formar parte de esta reconocida empresa.

Para aquellos que deseen enviar su currículum a Leroy Merlin, el proceso es simple y directo:

  • Acceder al sitio web oficial de Leroy Merlin en «corporativo.leroymerlin.es» y dirigirse a la sección de empleo.
  • Visualizar el listado completo de vacantes disponibles.
  • Seleccionar el puesto de interés, revisar detenidamente las condiciones laborales y hacer clic en «Enviar solicitud».

Un consejo valioso para los aspirantes es prestar especial atención a la descripción de la oferta de trabajo y utilizar las palabras clave relevantes al aplicar, optimizando así la presentación de su currículum para destacar sus habilidades y aptitudes. Con esta estrategia, los candidatos pueden aumentar sus posibilidades de captar la atención de los reclutadores y asegurar una oportunidad laboral en Leroy Merlin.

Top Employers España

Leroy Merlin ha sido designada como empresa Top Employers España 2024 por undécimo año consecutivo, consolidando su posición en el sector. La empresa destaca su filosofía «Human First», centrada en el capital humano como el activo más valioso. Esta filosofía se refleja en la toma de decisiones basada en las personas, con un enfoque participativo que permite a los empleados contribuir activamente a los objetivos y decisiones de la empresa.

Leroy Merlin promueve un ambiente equitativo y propicio, facilitando a cada empleado las herramientas necesarias para la autonomía y la expresión de ideas en un entorno seguro. Este enfoque impulsa el crecimiento continuo, la mejora del servicio, la especialización en las necesidades del consumidor y la atención personalizada que define a Leroy Merlin en el mercado.

La empresa abraza la diversidad e inclusión, con iniciativas como el proyecto ‘No menos del 4%’ para aumentar la contratación de personas con discapacidad y la promoción de perfiles específicos como los seniors.

Leroy Merlin prioriza el bienestar integral del empleado con su modelo Wellbeing 3.0, que abarca aspectos físicos, financieros, emocionales y sociales. Además, la Propuesta de Valor para los Empleados (EVP) destaca su compromiso con la sostenibilidad, el sentido de pertenencia, el desarrollo laboral internacional y la participación en beneficios.

En cuanto a la innovación tecnológica, Leroy Merlin se posiciona como una gran escuela omnicanal, potenciando el talento interno y atrayendo talento externo. El lanzamiento exitoso del Marketplace en 2022 y su expansión prevista demuestran la constante evolución digital de la empresa, que destaca la importancia de lo digital y lo humano en la labor de sus 18.000 empleados.

Lo último en Economía

Últimas noticias