Aldi

Completa tu vajilla con la novedad de Aldi que ha despertado pasiones

Vajilla Lidl
Una vajilla
Blanca Espada

Completa tu vajilla con la novedad de Aldi que ha despertado pasiones este verano y que está además ahora de oferta. Un producto o de hecho, varios productos con los que vas a conseguir que todo lo que cocines estas vacaciones (y el resto del año) se pueda servir sin problema. Además se puede comprar en varios formatos o packs y la verdad es que ya está arrasando en todos los supermercados Aldi de modo que no tardes en ir a por el tuyo ya que estamos seguros que le vas a sacar mucho partido durante lo que queda de verano y para el resto del año.

Aldi te ayuda a completar tu vajilla

Si quieres poder decir que tu vajilla está del todo completa, no sólo debes tener platos de varios tamaños o alguna que otra bandeja. Hoy en día también son muy necesarios los cuencos y ensaladeras y esta es precisamente la novedad de los supermercados Aldi que está arrasando actualmente.

Aldi vajilla

En concreto se trata de la ensaladera/cuenco que son aptos para lavavajillas hasta 60ºC y que vamos a poder comprar en distintos colores y tamaños. De este modo, puede ser nuestro en formato unidad con unas medidas de: 27 x 27 x 10,5 cm aproximadamente, pero también se puede comprar en un pack de 3 ensaladeras o cuencos algo más pequeños, con unas medidas de: 17,2 x 17,2 x 7,2 cm aproximadamente o también en un pack de 4 ensaladeras o cuencos con unas medidas todavía más pequeñas de: 14 x 14 x 6 cm aproximadamente .

Lo compres como lo compres, el precio de esta novedad es de 4,99 euros, y si lo compras todo, por menos de 15 euros tendrás un set muy completo de cuencos que aunque no lo creas, cada vez tienen más salida en nuestras casas. Puede que en el pasado los platos se impusieran en cualquier mesa, pero si lo piensas, y con el ritmo de vida actual, son muchas las personas que al llegar a casa se hacen una pequeña ensalada que además cenan en el sofá. Uno de estos cuencos será sin duda mucho más funcional.

O también para la merienda de los niños o para servir las bolas de helado del postre que quieras «regalarles». Estos cuencos serán la solución ideal para que nada se caiga y puedan disfrutar de su dulce sin problema.

No lo dudes porque son los cuencos de moda que además puedes comprar en unos bonitos tonos pastel rosados o verdes así como en blanco.

Lo último en Economía

Últimas noticias