Supermercados

Cierran el supermercado más querido de esta ciudad y la gente está en shock

Tristeza en Zaragoza: ha cerrado este supermercado y los ciudadanos están en shock.

Alcampo busca 393 nuevos empleados: contrato fijo desde el primer día y 1.308€ al mes

Cierran el supermercado más querido de esta ciudad y la gente está en shock
Cierran el supermercado más querido de esta ciudad y la gente está en shock

Los cierres de tiendas y supermercados siempre causan conmoción entre el público, ya que aunque habitualmente un cierre suele deberse a bajas cifras de ventas, no siempre es así, e igualmente aunque lo sea siempre habrá fieles a los que les cueste digerir ese cierre. Te contamos el cierre de un supermercado muy querido en una importante ciudad que ha dejado a la gente en shock ya que es uno de los favoritos en cualquier lugar… ¡no podrás volver a él!.

Cierra Alcampo de Zaragoza y la gente se queda en shock

Alcampo está actualmente en pleno pan de expansión en Aragón tras la compra de 41 supermercados Dia en esta comunidad, convirtiéndose así en la cadena líder en la capital aragonesa, Zaragoza, ya que tiene presencia en la mayoría de sus barrios. Sin embargo, este crecimiento se ha llevado por delante uno de sus establecimientos más queridos, el Alcampo de Zaragoza que estaba situado frente al Auditorio de Zaragoza y junto al estadio de La Romareda.

Esta decisión del cierre choca con el plan de expansión, pero no es más que una estrategia para cerrar temporalmente una de sus tiendas más grandes, con 1229 metros cuadrados. El cierre tuvo lugar hace unos meses y se suponía que en 3 meses comenzarían las obras de reforma para volver a abrirlo completamente renovado, pero lo cierto es que las obras no llegaron a comenzar y la compañía ha confirmado el cierre definitivo, sin planes de remodelación ni reapertura.

El centro comercial en el que se encuentra es los Porches de Audiorama, y el local está parcialmente vacío aunque desde fuera se ven los restos del desmontaje de cajas y mobiliario, que en breve desaparecerá definitivamente. Este cierre evita que el centro comercial esté ocupado al 100%, y que sufra además la pérdida de uno de los grandes negocios que ocupaban su espacio, muy concurrido especialmente en los días de partido en el que el Real Zaragoza jugaba en La Romareda.

El cierre de este Alcampo de Zaragoza es tan oficial que incluso se ha retirado ya el rótulo con su nombre, y también cualquier otra referencia a la cadena francesa en el resto del centro comercial o de la que era la entrada de su establecimiento. Los clientes que quieran comprar en un Alcampo en esa zona deberán acudir al supermercado a pie de calle que antes era Dia y que está situado en el paseo Fernando el Católico número 52.

Lo último en Economía

Últimas noticias