Decathlon

El chubasquero más barato y con estilazo de Decathlon para los días de lluvia

chubasquero Decathlon
Descubre el chubasquero que está arrasando en Decathlon
Blanca Espada

Con el frío, la lluvia y el duro invierno que parece que se avecina, no nos pueden faltar las prendas con las que protegernos de todo ello y aunque tener un buen abrigo, a poder ser un plumón, nos va a ahorrar tener que pasar frío, cuando llueve nuestro mejor «amigo» no es otro que el chubasquero y entre los mejores, parece que destaca uno de una de las tiendas de referencia en lo que respecta a prendas y equipamiento tanto deportiva como para estar al aire libre: este es el chubasquero más barato y con estilazo de Decathlon para los días de lluvia.

Decathlon tiene el chubasquero con más estilo

Si necesitas un buen chubasquero para hacer frente a las lluvias que estamos sufriendo estos días, o buscas uno de esos regalos que sean funcionales y al que se le pueda sacar partido realmente, nada como elegir el chubasquero más vendido de Decathlon en estos momentos.

Se trata en concreto del modelo MH100de chaqueta impermeable de montaña y trekking para mujer de la marca Quechua que es una de las marcas más populares dentro de las propias que tiene Decathlon.

La chaqueta de estilo chubasquero se presenta además en un bonito color granate, lo que hace que te combine con  cualquier outfit que lleves ya sea que salgas a caminar por la montaña o que lo quieras usar para hacer frente las lluvias en la ciudad. Tiene capucha desmontable y ajustable. Además, cuenta con unas aberturas laterales para evacuar la sudoración, 2 bolsillos con cremallera y uno interior.

Un modelo de chaqueta que Decathlon garantiza como de muy buena calidad, ya que cuenta con un revestimiento especial para soportar cualquier chaparrón. De hecho tiene dos capas que resiste hasta los 5.000 mm de columna de agua.

El corte de la chaqueta se adapta a cualquier físico y además la puedes llevar con una capa cálida debajo, como por ejemplo un forro polar o un jersey fino. De todos modos, la propia chaqueta es realmente «calentita» ya que cuenta con un forro interior que da calor y además aporta más comodidad. Decathlon nos recomienda elegir la talla habitual o una superior en el caso de que no quieras que te quede demasiado entallada.

Si la quieres no la dejes escapar ya que es posible que se agote por momentos. La chaqueta está disponible en todas las tiendas Decathlon y en su tienda online. El precio está además rebajado en un 28% por lo que sólo te va a costar 24,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias