Decathlon

La chaqueta más ideal de Decathlon para combatir el frío con estilo

Decathlon
Descubre la chaqueta de Decathlon que arrasará este invierno
Blanca Espada

La temporada de frío ya está entre nosotros por lo que es importante poder contar con las prendas de abrigo básicas con las que protegernos de las bajas temperaturas. Prendas como la que ahora os presentamos y que está arrasando en ventas. Conoce ahora la chaqueta más ideal de Decathlon para combatir el frío con estilo y que seguro que vas a querer tener de inmediato.

La chaqueta de Decathlon para combatir el frío con estilo

Entre las muchas propuestas de Decathlon para combatir el frío de las próximas semanas y meses, las chaquetas son sin duda algo principal y entre las que podemos encontrar en esta tienda, hay una en la que parece que todos los clientes se han fijado.

chaqueta Decathlon

Se trata del modelo de chaqueta de montaña y trekking 3 en 1 impermeable de la marca Forclaz y modelo Travel 100. Un modelo de chaqueta que es el perfecto para hacer frente al frío cuando estés en la montaña o pasando un fin de semana en la naturaleza, o haciendo senderismo pero que también es perfecta para llevar por la ciudad si tenemos en cuenta lo bonito de su diseño y también el color rojo vino (aunque también está disponible en gris negro y en color gris mármol).

La chaqueta es como decimos impermeable pero además, cuenta con un forro polar interior para soportar mejor las bajas temperaturas. De hecho podemos soportar con ella hasta los 0 grados de temperatura. Tiene además 2 bolsillos de manos con cremallera y un bolsillo superior. No olvidemos tampoco la capucha y los elásticos interiores a la altura de la cintura para poder ajustarla si queremos estar más protegidos del viento.

El tejido exterior es de poliamida, por lo que resulta de lo más resistente ante cualquier rozadura especialmente si llevamos mochila constantemente. Se puede lavar en la lavadora aunque en un programa normal de lavado y con una temperatura máxima de 30 grados.

El resto de la chaqueta está hecha de poliéster y de forro polar aunque todo ello a partir de materiales reciclados, como botellas de plástico por lo que resulta no sólo una chaqueta muy bonita que nos va a proteger del frío sino que es además un modelo de ecodiseño con el que Decathlon ya se ha ganado grandes valoraciones.

Solo te queda ir a por la chaqueta de la temporada que cuenta actualmente con un precio en oferta de tan sólo 59,99 euros, y que puedes comprar en las tallas desde la XS a la XXL.

Lo último en Economía

Últimas noticias