Carrefour

Carrefour te ahorra visitas al dentista con su producto estrella por menos de 15 euros

Carrefour producto
Descubre el producto estrella de Carrefour para cuidar nuestra boca
Blanca Espada

Tener una buena higiene dental es algo esencial y no solo con el fin de lucir una bonita sonrisa. Si cuidamos nuestros dientes y los cepillamos a diario varias veces al día, podremos asegurarnos que no acabaremos padeciendo de problemas dentales, teniendo en cuenta que los dientes son esenciales para poder comer y masticar. Por ello, podemos recurrir al uso de un cepillo de dientes eléctrico que parecen muy eficaces, pero además a otros productos como este que ahora os presentamos de Carrefour, que cuesta menos de 15 euros y que os servirá para cuidar de los dientes y con ello, que podáis ahorraros las visitas al dentista.

Carrefour te ahorra visitas al dentista con su producto estrella por menos de 15 euros

Sin lugar a dudas visitar al dentista es algo necesario al menos una o dos veces al año. Solo así nos podremos asegurar que nuestra boca y en concreto los dientes, está perfecta y también nos pueden hacer higienes dentales profundas, pero además en casa es necesario que cepillemos los dientes un mínimo de tres veces los dientes al día (o cada vez que comemos) y no solo eso. En los últimos tiempos se ha puesto de moda el uso de otros productos para garantizar la higiene bucal.

Y uno de esos productos es el limpiador dental que podemos encontrar en Carrefour y que nos servirá para eliminar la placa dental y el sarro a partir de ultrasonido.

Un limpiador cuyo diseño imita el de los cepillos dentales y que de alguna manera es bastante parecido al que se suele utilizar en la consulta del dentista.

Con este limpiador podrás retirar la placa más acumulada sobre los dientes que a veces puede resultar complicado quitar con un simple cepillado.

Cómo funciona el limpiador dental de Carrefour

Carrefour producto

Los ultrasonidos que emite se pueden notar en forma de pequeña vibración de modo que para usar el limpiador correctamente, solo tenemos que acercar la punta al diente y pasar por encima de la placa o el sarro, para comprobar como va saltando poco a poco. No hace falta que hagamos mucha presión, pero en el caso de que sea mucha la placa acumulada es posible que os cueste un poco conseguir eliminarla del todo aunque en casos así, será necesario recurrir a un higienista dental.

Con este producto de Carrefour nuestros dientes estarán más limpios que nunca aunque no os olvidéis de cepillaros siempre los dientes antes. El resultado os va a sorprender y lo mejor de todo es que este limpiador de Carrefour está ahora rebajado de modo que si bien tiene un precio de 50 euros, solo nos costará ahora 14,95 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias