Carrefour

Carrefour te hace sentir como en casa de tu madre con un plato preparado que te dejará sin palabras

Carrefour te hace sentir como en casa de tu madre con un plato preparado que te dejará sin palabras
Carrefour

Cada vez más fabricantes apuestan por los platos preparados, muy útiles para tener en casa y que te saquen de un apuro cuando no tienes tiempo para cocinar. Hoy te mostramos un plato preparado de Carrefour que te hará pensar que está hecho por tu madre ya que consigue un sabor y un olor realmente espectacular.

El consumo de platos preparados es cada día más habitual, pero a la hora de elegirlos hay que asegurarse de que son saludables y no contienen ingredientes que puedan ser perjudiciales para la salud.

La carrillera de Carrefour, tan buena como la de tu madre

Entre los platos preparados de Carrefour destaca su carrillera, un plato perfecto para cualquier día y que te hará quedar de maravilla si invitas a comer a alguien y le dices que lo has preparado tú. Una mentirijilla, sí, pero es que los resultados de este plato son realmente espectaculares.

Este plato de carrilleras al vino que puedes encontrar en Carrefour tiene, además de la propia carne, una salsita elaborada con vino tinto que es una delicia. No tiene gluten, ni tampoco conservantes ni colorantes. Tiene una puntuación de C en el NutriScore.

Carrefour te hace sentir como en casa de tu madre con un plato preparado que te dejará sin palabras

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto cuenta con 194 kcal, 12 g de grasas (3,6 g saturadas), 2,6 g de hidratos de carbono y 18 g de proteínas, entre otros.

¿Qué parte del cerdo es la carrillera?

La carrillera, también llamada carrillada, se encuentra a ambos lados del hueso de la mandíbula, justo en el comienzo del cuello. Es una pieza muy magra que está compuesta por fibras musculares, grasa entrevetada y tejido adiposo.

Esta carne se utiliza especialmente en guisos, ya que debido a su composición y características necesita tiempo largo de cocción. El resultado es una carne muy jugosa, melosa y con un gran sabor, de ahí su gran éxito tanto si es de ternera como de cerdo.

De la cabeza del cerdo se puede aprovechar prácticamente todo, ya que además de las carrilleras también se pueden cocinar las orejas, el morro, la castañeta y la papada.

Lo último en Economía

Últimas noticias