Carrefour

Carrefour hace el descuento más bestia en un aparato para casa que tú también necesitas

Carrefour hace el descuento más bestia en un aparato para casa que tú también necesitas
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La mayoría de nosotros no tenemos demasiado tiempo para dedicarnos a las tareas del hogar, así que necesitamos aparatos que nos faciliten al máximo la vida. Aparatos que nos permitan limpiar la casa en poco tiempo y sin apenas esfuerzo. Pues bien, ahora Carrefour ha hecho una rebaja bestial en su aspirador más vendido: de 179 euros a 69 euros.

Un aspirador escoba de alta gama que ahora podemos comprar a precio «low cost» en la tienda online de Carrefour y que tiene unas prestaciones todoterreno.

Está especialmente indicado para todo tipo de suelos y alfombras y, además, también se puede utilizar como aspirador de mano para limpiar el sofá, el colchón, las alfombrillas del coche… Cuenta con una boquilla estrecha para limpiar en los rincones más innacesibles.

La tecnología de doble giro cíclico, que utiliza la fuerza centrífuga, separa el polvo del aire gracias a unos corredores y rodillos espirales. Esto se traduce en un gran poder de succión. Además, el sistema de filtrado capta el 99,9% de las micropartículas para una limpieza eficaz.

Una de las principales ventajas que ofrece es que es un aspirador inalámbrico, de forma que tenemos libertad total para limpiar la casa sin estar pendientes de que haya un enchufe cerca. La autononía es de 40 minutos (20 minutos a máxima potencia), suficiente para limpiar un área de 200 metros cuadrados. La luz de carga LED nos indica cuándo tenemos que ponerlo a cargar. El tiempo de carga es de entre tres y cuatro horas.

¡Y todavía hay más! Porque el mango es ergonómico así que utilizar el aspirador es lo más cómdo del mundo. Además, tiene un accesorio especial para que podamos apoyarlo en la pared y así ahorrar espacio de almacenamiento.

Por último, cabe señalar que el aspirador no tiene bolsa, lo que supone un importante ahorro en repuestos. El depósito tiene una capacidad de 0,8 litros.

Ahora está a la venta en Carrefour por 69 euros en lugar de 179 euros, así que es una oportunidad única.

Lo último en Economía

Últimas noticias