Reforma laboral

La Cámara de España considera «una absoluta irresponsabilidad» derogar la reforma laboral

José Luis Bonet:
José Luis Bonet: "La nueva CaixaBank es una excelente noticia para las empresas españolas necesitadas de financiación"

El presidente de la Cámara de Comercio de España, Jose Luis Bonet, ha considerado este jueves una «absoluta irresponsabilidad» el anuncio de derogación inmediata de la reforma laboral «en el momento más convulso de nuestra historia reciente».

En declaraciones remitidas a los medios, Bonet ha rechazado totalmente la derogación de la normativa vigente en materia laboral anunciada ayer por el Gobierno, después de llegar a un acuerdo con Bildu.

«Pretender llevar a cabo una modificación de ese alcance en el momento más convulso de nuestra historia reciente, en medio de una profunda crisis económica y con millones de puestos de trabajo en el aire, es una absoluta irresponsabilidad», ha dejado claro el presidente de la Cámara de España.

Las empresas

Por ello, ha señalado que la Cámara «lamenta profundamente la confusión creada en las últimas horas ante una cuestión que afecta directamente a las empresas, que necesitan más que nunca certidumbre y estabilidad para reemprender su actividad».

Asimismo, ha pedido al Gobierno que «ponga orden y aclare sin dejar lugar a dudas cuál es la situación en torno a la normativa laboral».

Lo último en Economía

Últimas noticias