La Cámara de Comercio de España lamenta la muerte de «un referente para el empresariado catalán»

La Cámara de Comercio de España lamenta la muerte de «un referente para el empresariado catalán»
José Luis Bonet presidente de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de España ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Miquel Valls. En palabras de su presidente, José Luis Bonet, con el fallecimiento de Miquel Valls "se pierde un referente para el empresariado catalán y español y para el sistema cameral".

La Cámara de Comercio de España ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del expresidente de la Cámara de Barcelona y exvicepresidente de la Cámara de España y del Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Miquel Valls, a los 76 años tras una enfermedad., ha señalado el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

Igualmente, Bonet ha subrayado la "valía profesional y humana" y el "sentido de estado" de Valls y ha destacado su "papel clave" en la puesta en marcha de la Cámara de Comercio de España, de la que fue vicepresidente durante casi cinco años.

En un comunicado, la Cámara de Comercio de España ha destacado que el economista y empresario fue un "defensor a ultranza" de la labor que realizan las Cámaras de Comercio en favor del empresariado y que "se convirtió en hombre de diálogo y de consenso".

Lo último en Economía

Últimas noticias