En busca de la infancia en Mercadona: querrás este producto que pondrá a prueba tu nostalgia
Desvelado el ingrediente estrella de las recetas virales: el aceite de sésamo de Mercadona causa furor entre los foodies
No podrás comprar estas frutas españolas en Mercadona hasta octubre: el comunicado más duro de la cadena
Todo cambia en Mercadona a partir de este domingo: los horarios ya no serán como hasta ahora
Las galletas son todo un clásico en cualquier cocina, tanto para comprarlas ya hechas como para hacerlas en casa, uno de los primeros productos que cualquier persona que quiere hacer repostería prueba ya que suelen ser sencillas de hacer, ideales incluso para hacer con niños y darles formas divertidas. Hoy te mostramos unas galletas de Mercadona que te llevarán de vuelta a tu infancia y querrás que estén siempre en tu despensa para recurrir a ellas siempre que quieras darte el capricho… ¡tienes que probarlas!.
En la extensa sección de alimentación de Mercadona puedes encontrar una gran variedad de galletas en diferentes sabores, formas, texturas o ingredientes, así que sea cual sea el tipo de galleta que te gusta es más que probable que encuentres varias, casi todas elaboradas bajo su propia marca blanca, Hacendado. El supermercado valenciano es la cadena de alimentación estrella en nuestro país, donde supera los 1.600 establecimientos, y crece también en Portugal, donde a día de hoy cuenta ya con 39 tiendas.
Las galletas Animadas de Mercadona te llevarán a tu infancia
Se trata de las Galletas tostadas Animadas Hacendado, un tipo de galletas que triunfan entre los más pequeños de la casa y que a los adultos nos llevan a hacer un viaje increíble hasta nuestra infancia ya que son una versión de las míticas Tosta Rica que tantas y tantas veces habrás comido cuando eras pequeño. Puedes encontrarlas en la sección de galletas en una caja de 600 g en la que hay 3 paquetes diferenciados, con un precio de 1,70 euros la caja.
Estas fantásticas galletas Animadas de Mercadona se destacan de las demás por sus simpáticos dibujos, sin duda lo que más atractivo y divertido resulta para los niños, que pueden montarse grandes historias a la hora del desayuno o la merienda para jugar al tiempo que se alimentan. Los animales suelen ser el diseño principal, pero también encontrarás monstruos, robots u otras figuras, no siempre son los mismos, así siempre mantienen el interés de los niños por comprarlas y ver qué dibujos vienen en cada caja.
Tienen forma rectangular, con un dibujo en la parte superior y un sabor que, todo en su conjunto, hace que te recuerden muchísimo a las Tosta Rica, galletas que llevan varias décadas entre las más vendidas, por mucho que pase el tiempo, siempre gustan, tanto a niños como a adultos, ya que es un fantástico recuerdo de la infancia. Comercializadas bajo la marca Hacendado, la marca blanca propia de la cadena valenciana, son unas galletas fabricadas por Grupo Siro en exclusiva para Mercadona.
Si quieres tener en casa unas galletas que marquen la diferencia, estas galletas Animadas de Mercadona sin duda lo harán.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
El chocolate de Mercadona que no engorda avalado por expertos: todos lo recomiendan
-
Tu baño reluciente por 1 euro: el producto de Mercadona que arrasa
-
5 snacks de Mercadona para picar entre horas sin engordar: lo dice una nutricionista
-
La mochila viral de Primark que usan las que saben de viajes para no facturar maleta
-
Desde que probé el tratamiento de colágeno de Mercadona mi cara parece otra: es un milagro
Últimas noticias
-
Ni telas ni papel film: el increíble truco de esta panadería para conservar el pan fresco durante semanas
-
Un apuñalamiento en un colegio de Nantes (Francia) deja al menos un muerto y tres heridos
-
Detenidos en Menorca dos ladrones con numerosos antecedentes por una oleada de robos en Cala en Blanes
-
Muerte del Papa Francisco, última hora en directo: velatorio, cuándo es el funeral, fecha del cónclave y todos los candidatos
-
Éstos son los cardenales que se encerarrán en el Cónclave: uno de ellos es el futuro Papa y no van a ser…