El ‘Brexit’ sigue siendo una oportunidad
Hoy hablamos de fondos y hablamos de la evolución del ‘Brexit’. Todavía los gobiernos no se han puesto de acuerdo en cómo van a establecerse los acuerdos para la salida de Reino Unido de la UE.
Poco a poco, se va clarificando una cosa: las entidades financieras empiezan a abandonar Londres y van buscando el objetivo de dónde situarse en la Comunidad Europea. Parece que hasta ahora Frankfurt es el ganador.
La mayoría de los bancos están situándose en Frankfurt creando sus oficinas centrales, y desde luego, esto va a suponer un cambio de toda la actividad en términos económicos para la Unión Europea.
¿Qué hacer ante esto? Nosotros seguimos pensando que hay una oportunidad. El Brexit sigue siendo una oportunidad, aunque el cambio en el corto plazo no parece claro, desde luego, los inversores vuelven a formar parte de ese objetivo que es la búsqueda de una UE en la que lo autonómicamente presente sea lo más importante.
¿Qué debe hacer el inversor? Seguir confiando en sus gestoras de fondos, seguir confiando en los bancos y, desde luego, confiar en el futuro económico y tecnológico que viene liderado de la mano de Feelcapital.
Temas:
- Brexit
Lo último en Economía
-
Indra presenta su nueva tecnología autónoma para combatir enjambres de drones
-
España mantiene abierto el suministro de gas a Marruecos y le envía 790 GWh en plena crisis de Ceuta
-
La inflación se dispara en la eurozona al 3,2%, pero no tanto como en España que llega al 4,6%
-
Contratar a un trabajador cuesta ya 786 euros más al mes que en 2018 mientras su salario real apenas sube un 2%
-
La deuda pública cae en julio por debajo del 100% del PIB pero roza los 1,744 billones de euros
Últimas noticias
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía: AEMET prevé cambios climáticos y vientos moderados
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, viernes 18 de septiembre de 2026
-
El refugio de Julio José Iglesias Jr. en Miami: piscina, jardín mediterráneo, biblioteca y una cocina turquesa
-
Dos competiciones y un único camino: Liga Endesa y Liga Femenina Endesa lanzan juntos la nueva temporada
-
Cristina Ponce, experta en pilates, confirma la rutina para eliminar la flacidez en los brazos: «Una rutina rápida y sencilla»