Economía
Belén Esteban

El novedoso producto de Belén Esteban para adelgazar sin esfuerzo

  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En abril de 2021 Belén Esteban lanzó su propia marca de alimentación, «Sabores de La Esteban». Un nuevo proyecto alejado de la pequeña pantalla con el que sorprendió a todo el mundo. Los primeros productos que puso a la venta fueron el gazpacho y el salmorejo, ambos basados en la receta de su madre. Esta semana la «princesa del pueblo» ha ampliado la cartera de productos que vende bajo la marca «Sabores de la Esteban» con unas cremas de verduras.

El gazpacho y el salmorejo se convirtieron en todo un éxito de ventas, a pesar de que la Organización de Consumidores y Usuarios los valoró como unos de los peores del mercado. Sin embargo, Belén Esteban no se rinde, y ha lanzado tres tipos de cremas de verduras. Tal y como ella misma ha explicado, son platos preparados, que simplemente hay que meter en el microondas.

Son pequeños envases de crema de calabacín, verduras y calabaza. Las tres están íntegramente elaboradas en España, con verduras y horalizas frescas de la huerta murciana. Son aptas para veganos y celiacos y no tienen conservantes ni colorantes. «Las cremas caseras de toda la vida».

La empresa que las elabora es Cool Vega Company S.L, ubicada en Alhama de Murcia. Se trata de una compañía que fabrica productos 100% naturalesm que no proceden de concentrados, no contienen aromas, ni azúcares añadidos ni agua añadida.

El viaje «secreto» de Belén Esteban a Murcia

A finales de junio varias revistas del corazón publicaron que Miguel Esteban había viajado junto a su marido, Miguel Marcos, hasta Alhama de Murcia, una localidad murciana, para reunirse con los directivos de una empresa de alimentación.

En aquel entonces se rumoreró que la «princesa del pueblo» podría lanzar zumos o batidos de verduras y hortalizas, pero finalmente se ha desvelado que el nuevo producto de «Sabores de la Esteban» son unas cremas de verduras.