Sale a la luz el motivo real de la ruptura de Álvaro Escassi y Sheila Casas: «No se sintió cómoda»
"No es por terceras personas", se ha comentado en 'TardeAR'
El pasado viernes 4 de julio, la prensa del corazón se quedó completamente sin palabras tras confirmarse la ruptura entre Álvaro Escassi y Sheila Casas. Recordemos que, tan solo unos minutos antes de hacerse público el comunicado, el finalista de Supervivientes 2025 acudió a TardeAR y habló de su relación con la joven. Por lo tanto, esta noticia generó un enorme desconcierto, sobre todo entre sus compañeros. «Queremos comunicar que hemos decidido poner fin a nuestra relación. Ha sido una etapa bonita que recordaremos con cariño, pero creemos que es lo mejor para ambos en este momento. Os agradecemos todo el apoyo», escribió la ya ex pareja. Unas palabras que no convencieron del todo a sus compañeros de TardeAR. Tanto es así que, desde entonces, todo el equipo se ha puesto manos a la obra para tratar de averiguar todos y cada uno de los detalles sobre esta ruptura.
En una de las nuevas entregas del programa presentado por Frank Blanco, varios colaboradores quisieron aportar numerosos detalles sobre los motivos que habrían desembocado en esta ruptura. Pepe del Real aseguró que en la fiesta final de Supervivientes 2025 ya se les veía bastante distantes, puesto que, presuntamente, Álvaro Escassi habría dedicado más atención de la esperada a otra persona que también se encontraba en esa celebración: «Sheila no se sintió cómoda», aseguró el tertuliano. El periodista Kike Calleja no dudó un solo segundo en ir mucho más allá: «Hay amigos de Escassi que han tenido problemas con él por culpa de Sheila». Y añadió: «Sheila pensaba que, en lugar de ser su novio, era la representante de Álvaro. Eso le ha causado muchos problemas con compañeros y con amigos de él, que piensan que esta chica, aparte de que les hablaba de forma bastante déspota, les ha costado un disgusto».
El colaborador quiso poner un ejemplo, y es la ropa que se puso el finalista de Supervivientes 2025 como favor a sus amigos: «Él vestía de una marca determinada de ropa. Álvaro lo hacía por amistad con esos amigos. Sin embargo, ella le decía que, si no le pagaban nada por llevarla, él no podía vestir esa marca de ropa».
Leticia Requejo, por su parte, asegura que la decisión de romper la relación fue algo conjunto. Es más, tras haber podido hablar con Álvaro Escassi, asegura que el motivo no es otro que el «tiempo que han estado separados». Según el jinete, ahora mismo “no es el momento” para que puedan estar juntos.
Lejos de que todo quede ahí, los espectadores pudieron ver cómo Esmeralda Delgado, subdirectora de TardeAR, quiso hacer una aclaración sobre la ruptura: «No es por terceras personas y no es por la familia Casas. Él viene de Honduras un poco desubicado y diferente, y cuando llegan están en puntos distintos».
Además, asegura que Álvaro Escassi está «aprendiendo de sus errores»: «No quiere volver a fastidiar una relación bonita, que quizá es mejor romper a tiempo que no fastidiarlo. Él hoy sí me dice que está enamorado de Sheila aún, pero que las segundas partes nunca fueron buenas», explicó la periodista.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Dónde ver el GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cuándo es y horario de la carrera del Mundial 2025
-
Adiós al asqueroso moho negro de la lavadora: el truco del papel de cocina que lo desintegra para siempre
-
El padre Ángel retira los carteles de su mezquita tras la exclusiva de OKDIARIO pero la mantiene abierta
-
Ni Madrid ni Valencia: ésta es la mayor fábrica de origen de la carne que se vende en Mercadona
-
La familia de Begoña Gómez pidió una indemnización porque el ayuntamiento le quitó la licencia de un prostíbulo