Barceló

Barceló abre en Casablanca su quinto hotel en Marruecos

Casablanca
Casablanca

Barceló Hotel Group abre este lunes un nuevo hotel en Casablanca (Marruecos), de 206 habitaciones, que supone el primer establecimiento cinco estrellas del grupo mallorquín en este mercado, donde cuenta ya con cuatro hoteles y está presente desde hace doce años.

La cadena que aterrizó en Marruecos como primer destino del norte de África con el hotel ‘Barceló Casablanca’ de 85 habitaciones, ha ampliado su presencia allí con un hotel en Fez (‘Barceló Fès Medina’ de 134 habitaciones), uno en Tánger (‘Barceló Tanger’ de 138 habitaciones) y uno en Agadir (‘Allegro Agadir’ de 321 habitaciones).

Con este nuevo hotel, denominado ‘Barceló Anfa Casablanca’, el grupo hotelero eleva a cinco sus establecimientos en Marruecos, con una oferta total de 884 habitaciones.

El nuevo hotel está ubicado junto a en el Boulevard Anfa, la principal avenida comercial y financiera de Casablanca, el pulmón financiero de la ciudad más dinámica de Marruecos.

El alojamiento, dirigido tanto al turismo de ocio como de negocio, ofrece siete salas de reuniones y un salón de banquetes. También cuenta con un centro ‘wellness’ de 450 metros cuadrados y un restaurante Acajou.

Barceló Hotel Group dispone de una cartera de 249 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas con una oferta conjunta de más de 54.000 habitaciones, distribuidos en 22 países. Opera bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels.

Lo último en Economía

Últimas noticias