Hostelería

Así es el proyecto gastronómico de Nadal, Gasol y Ronaldo que abrirá en julio en Beverly Hills

Nadal
Rafa Nadal

Tatel, el proyecto gastronómico de Rafael Nadal, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo, Manuel Campos y Abel Matutes Prats, desembarcará a mediados del mes de julio en Beverly Hills (Los Angeles), según ha informado Mabel Hospitality, filial de Mabel Capital, en un comunicado.

En concreto, el nuevo restaurante está localizado en N Canon Drive,
conocida como la ‘milla de oro’ gastronómica de Los Ángeles, donde se encuentran alguno de los locales más reconocidos del mundo.

La apertura del nuevo restaurante se une a los que tiene la compañía en España en Madrid e Ibiza, este último ‘flagship’ del grupo e incluido en la lista de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, publicada por el ‘USA Today’.

Esta apertura internacional se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo y de su objetivo de apoyar la ‘Marca España’ a nivel internacional y mostrar al mundo la gastronomía española.

El consejero delegado y presidente de Mabel Capital, propietaria del grupo Tatel, Manuel Campos Guallar, ha reconocido que la apertura en Beverly Hills es «el mayor reto» del grupo hasta la fecha. «Contamos con el mejor equipo humano posible, que ha trabajado muchos años para lograr esto, una carta que te hace sentir como en casa, en un local excepcional con la mejor música en vivo todas las tardes y noches», ha explicado.

«Confiamos en que la mezcla de estos ingredientes nos convierta en una referencia para el público local y en un punto de encuentro para la comunidad española, donde se sientan orgullosos de mostrar nuestra gran cultura gastronómica allí, a orillas del Pacífico», ha subrayado Campos Guallar.

Al frente del equipo del nuevo restaurante se encuentra el chef Luigi Fineo, el cocinero más joven de Estados Unidos en lograr durante dos años consecutivos una estrella Michelin.

«Estoy muy emocionado de poder participar en este proyecto y deseando dar la bienvenida a nuestros clientes de Tatel en Beverly Hills. Mi objetivo es compartir mis tradiciones culinarias mediterráneas y transformar su experiencia gastronómica en un recuerdo para siempre», ha subrayado Fieno.

«Larga historia de éxitos»

Como director en Estados Unidos, Mabel Hospitality contará con Brando Juris que, con casi dos décadas de experiencia liderando restaurantes y hoteles del grupo Cipriani en Estados Unidos. «Estoy muy contento de unirme al equipo de Tatel y convencido que será el inicio de una larga historia de éxitos del grupo en Estados Unidos», ha asegurado.

Tatel Beverly Hills contará con un amplio espacio de unos 500 metros cuadrados y una gran terraza exterior en el 453 de N Canon Drive, a pocos metros de la icónica calle de Rodeo Drive. El interiorismo, al igual que en el de Madrid y el de Ibiza, ha sido desarrollado por el estudio de interior design con base en España, Ilmiodesign, que está dirigido por Andrea Spada y Michele Corbani.

Lo último en Economía

Últimas noticias