Limpieza

El artilugio de Ikea para limpiar los rincones más escondidos de tu casa

Ikea
Ikea

La limpieza es imprescindible en el hogar, y además debe hacerse con frecuencia para que todo esté limpio, ya que estando así los espacios serán más higiénicos y, además, también más bonitos. Te mostramos un artículo de limpieza de Ikea que te permitirá limpiar los rincones más escondidos que puedas tener en tu hogar… ¡te cambiará la vida!.

La tienda sueca ofrece diversas soluciones para que tus tareas de limpieza sean más cómodas y eficaces, ya que aunque sea especialista en muebles, sin duda su principal interés es el hogar en general y, lo más importante, hacer la vida de las personas más fácil y confortable… y con artículos como este sin duda lo consigue.

El paño de microfibra de Ikea

Se trata del paño de microfibra mopa plana Pepprig, que se presenta en un pack con dos piezas, ambas con medidas de 10×29 cm. Son perfectos para encajar en el cabezal de una fregona plana Pepprig, también a la venta en Ikea, y el pack de dos tiene un precio de risa… ¡sólo dos euros!.

El artilugio de Ikea para limpiar los rincones más escondidos de tu casa

Este paño de microfibra de Ikea es perfecto para limpiar el polvo, un recambio que siempre viene bien tener a mano y que proporciona una gran capacidad de absorción y limpieza. Si quieres que el ponerte a limpiar tenga los resultados más eficaces y detallistas, sin duda con este paño lo conseguirás, ya que además puede llegar a cualquier rincón de tu hogar, por escondido que esté.

Es ideal para limpiar bajo los muebles sin tener que agacharte, lo que sin duda resulta de gran ayuda para que la limpieza no se convierta en una pesadilla. La tienda sueca recomienda mojar el paño para que la limpieza sea más potente y eficaz, pero debes mojarlo únicamente con agua, no es necesario añadir ningún tipo de jabón ni limpiador.

Si estás buscando un artículo que te permita limpiar tu hogar logrando resultados relucientes, sin duda el paño de microfibra de Ikea se convertirá en tu gran aliado para conseguirlo, ya que además la microfibra es uno de los mejores materiales para la limpieza.

Lo último en Economía

Últimas noticias