A.M.A Vida firma con el Colegio de Médicos de Badajoz la póliza colectiva de Vida

A.M.A Vida firma con el Colegio de Médicos de Badajoz la póliza colectiva de Vida

A finales del pasado mes de diciembre, en la sede de A.M.A. en Madrid, se firmó con AMA Vida la póliza colectiva de Vida con el Colegio de Médicos de Badajoz. El acto se formalizó con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz Pedro Hidalgo. La póliza que ha entrado en vigor el 1 de enero de 2020,  dará cobertura a los 3.600 colegiados del Ilustre Colegio.

El Colegio de Médicos de Badajoz ratifica así la confianza depositada en  A.M.A. Grupo como mejor garante de los servicios de aseguramiento a prestar a sus colegiados.

Programas de ayudas sociales en 2020

Además, también cabe destacar que el patronato de la Fundación AMA, presidido por el doctor Murillo y compuesto por quince prestigiosos profesionales sanitarios, entre ellos presidentes de los Consejos Generales de Farmacéuticos, Médicos, Odontólogos y Veterinarios, así como personalidades de asociaciones profesionales y científicas, acaba de aprobar el Plan de Actuación 2020, con nuevas iniciativas que pondrá en marcha y apoyará a lo largo del próximo año.

Seguirá centrando su actividad en tres pilares: el apoyo a la formación de futuros profesionales sanitarios con la concesión de becas; la divulgación científica mediante la convocatoria de premios y ayudas a la formación y el apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro en proyectos como el programa de ayuda a diez comedores sociales, bancos de alimentos, campamentos para niños en riesgo de exclusión social y programas de integración, destacando los proyectos de HM Hospitales y el Universitario La Paz.

En el caso de HM, la fundación financiará el programa de Cuidados Paliativos de la Unidad de Oncología Pediátrica de HM Montepríncipe, que proporciona una atención multidisciplinar -tanto hospitalaria como domiciliaria- a niños con procesos oncológicos, responsabilizándose de la atención médica, enfermería, fisioterapia y atención psicosocial.

Lo último en Economía

Últimas noticias