Aldi

Aldi vende el plato preparado que te sacará de un apuro y cuesta menos de un euro

Aldi plato preparado
Alimento
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La gran mayoría de nosotros llevamos un ritmo de vida caótico, en el que muchos días apenas tenemos tiempo de cocinar. Llegamos tarde a casa, y sólo queremos comer algo rápido y descansar. Pues bien, para ponernos las cosas fáciles y que no siempre tengamos que tirar de pizzas y alimentos precocinados, Aldi ha puesto a la venta un plato preparado que nos sacará del apuro por tan sólo 0,99 euros.

Son unas alubias cocidas en salsa de tomate, elaboradas con exactamente los mismos ingredientes que si las preparáramos en casa, lo cual es un gran punto a favor: alubias (51%), tomate (34%), agua, azúcar, vinagre de alcohol, almidón modificado de maiz, sal, extractos de especias y extracto de plantas aromáticas. No contiene gluten, así que es un plato preparado apto para personas celiacas.

Muchos de los alimentos precocinados que podemos encontrar en el mercado tiene un contenido graso muy elevado y aportan demasiadas calorías. Pero las alubias cocidas en salsa de tomate de Aldi son un plato como el que cualquiera de nosotros puede cocinar en casa, con la gran diferencia de que ya están listas para comer. Sólo hace falta calentarlas.

Plato preparado Aldi

Esto se traduce en un muy buen valor nutricional. Aportan tan sólo 79 kilocalorías por cada 100 gramos, así que las alubias cocidas en salsa de tomate son aptas para dietas hipocalóricas. El contenido graso es de tan sólo 0,2 gramos por cada 100 gramos, y son muy ricas en fibra, así que regulan el tránsito intestinal y previenen enfermedades como el estreñimiento.

Si quieres tener este plato preparado de Aldi en casa por si algún día llegas cansado a casa y no tienes tiempo de cocinar, está a la venta por tan sólo 0,99 euros en los supermercados de la cadena.

Beneficios de las alubias para la salud

Las alubias son unas legumbres muy ricas en minerales y vitaminas. Ayudan a regular los niveles de azúcar gracias a sus inhibidores de la alfa-amilasa. Además, cuidan la salud cardiovascular porque ayudan a reducir el colesterol.

A esto hay que sumar que tienen propiedades antioxidantes, así que previenen el envejecimiento prematuro de la piel y las células. Y no nos podemos olvidar de que tienen muy pocas calorías y un bajo contenido graso, de forma que las alubias ayudan en la pérdida de peso.

Tienen muy buenas cualidades nutricionales, y son un alimento excelente para mayores y pequeños.

Lo último en Economía

Últimas noticias