Air Europa sube su apuesta por Argentina: abrirá ruta a Puerto Iguazú en junio

iguazu
IMAGEN A USAR

Air Europa vuelve a apostar por Argentina. La aerolínea acercará a sus pasajeros a partir de junio de 2019 una nueva ruta a Puerto Iguazú, ciudad ubicada en la provincia de Misiones, situada al nordeste del país y a menos de 20 kilómetros de una de las Siete maravillas naturales del mundo.

La compañía aérea volará dos veces a la semana: los sábados y los jueves. El sábado, Air Europa despegará desde Madrid y aterrizará en Iguazú el domingo por la mañana, desde donde partirá de regreso hacia Madrid vía Montevideo. Por lo que respecta a la frecuencia del jueves, operará Madrid-Montevideo-Iguazú y desde allí regresará con vuelo directo a Madrid.

Air Europa opera esta nueva ruta a Iguazú con su flota Dreamliner, que combina el máximo rendimiento medioambiental, al reducir en un 20% sus emisiones, con el mayor confort. El Boeing 787-8 tiene una capacidad para 296 pasajeros de los que 22 vuelan en clase Business, dotada de los asientos flat bed que se convierten en camas totalmente abatibles para garantizar el máximo descanso del pasajero.

Flota Dreamliner (Foto: Iñaki Ropero)

Los horarios de la ruta garantizan a los pasajeros procedentes de Iguazú a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas una rápida y perfecta conexión con la totalidad de destinos europeos y domésticos que opera Air Europa.

WiFi y menú gourmet

Air Europa sigue la estela de convertirse en una aerolínea de referencia gastronómica y en su apuesta por la alimentación sana y saludable, ofrece a sus pasajeros con salida del aeropuerto de Madrid menús ecológicos elaborados con productos con certificados de origen de calidad; así como en clase Business el pasajero tiene a su disposición la cocina creativa y de vanguardia del prestigioso chef español Martín Berasategui.

En el aire, el pasajero también podrá disfrutar de los mejores servicios: desde el servicio WiFi, pasando por los productos de venta a bordo online y los asientos equipados con una pantalla táctil de entretenimiento audiovisual y puerto USB.

Además, Air Europa dispone de uno de los programas de fidelización más atractivos y generosos del sector. El cliente SUMA obtiene por cada euro abonado por su billete en clase turista seis millas en los vuelos transoceánicos; mientras que el pasajero Business obtiene 9 millas.

Parque Nacional Iguazú

El Parque Nacional Iguazú fue creado en 1934 con el objetivo de preservar las más de 67.000 hectáreas, que fueron declaradas Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. En medio de su majestuosa selva, late el corazón de las Cataratas del Iguazú, Maravilla Natural del Mundo.

Las ‘Cataratas’, llamadas así popularmente por los argentinos, es uno de los espacios con mayor biodiversidad: es el refugio de más de 450 especies de aves, muchas de ellas exclusivas de esta pluvioselva; 2.000 especies de flora, entre ellas orquídeas y bromelias; 80 especies de mamíferos, incluidos yaguaretés, pumas, monos, osos hormigueros y coatíes; en las aguas, habitan yacarés y tortugas junto a peces como el surubí y el dorado.

En este paisaje se fusionan colores, cantos y aleteos al compás de las columnas de agua.

Lo último en Economía

Últimas noticias