Adiós a las moscas con la mosquitera mágica de Lidl: barata y fácil de instalar
Los 10 regalos de Lidl para acertar en el Día de la Madre
Fiebre en Lidl con su esterilla con respaldo: nunca antes se ha visto algo igual
Lidl se marca un Mercadona y apuesta por sus cosméticos de cara: los 10 mejores
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Como cada año cuando llega el calor, los mosquitos y otros insectos hacen acto de presencia y se pueden llegar a convertir en una verdadera pesadilla si no consigues encontrar la manera de espantarlos y librarte de ellos definitivamente para vivir en paz. Hoy te mostramos una mosquitera mágica de Lidl que te va a flipar en cuanto la descubras ya que es fácil de instalar, barata y te permitirá decir adiós a las moscas de forma eficaz y de una vez por todas… ¡corre que vuela!.
Lidl se esfuerza por llevar a todos sus catálogos los productos que más útiles puedan resultar a su clientela, por el motivo que sea en cada caso, y sin duda lo consigue en numerosas ocasiones, tanto que muchas veces se hacen virales y arrasan en ventas en cuestión de días desde que se ponen en el mercado. La cadena alemana es un éxito en España, entre otros países, y cuenta ya con más de 600 establecimientos repartidos por nuestro territorio.
La mosquitera magnética de Lidl que querrás tener en casa
Se trata de la Mosquitera magnética para ventana, una maravilla de invento con el que podrás evitar la entrada de moscas, mosquitas y otros insectos en tu hogar este verano, pudiendo así ventilar tu casa todo lo necesario con las ventanas abiertas pero sin invitar con ello a la entrada de molestos bichos. Actualmente tiene un precio de únicamente 14,99€, un chollazo en toda regla, y es que sin duda librarte de los mosquitos tiene un valor incalculable y lo que vas a pagar por lograrlo es de risa.
Esta fantástica mosquitera magnética de Lidl ofrece protección natural contra insectos con la ventana abierta gracias a estar fabricada con un tejido de protección de alta calidad Nanofil que impide por completo el paso de insectos. Cuenta con una cinta magnética autoadhesiva que hace que puedas instalarla de forma rápida y sencilla en cuestión de minutos, todo un puntazo a favor ya que no tendrás que hacer más instalación que un simple adhesivo.
Sus medidas son de 110 x 130 cm, orientable tanto de forma horizontal como vertical para que puedas pegarla de la manera que más te convenga en cada caso según las características de tu ventana. Su profundidad es de 10 mm, muy finita, apenas se apreciará a simple vista, pero la efectividad será máxima.
Si los mosquitos se convierten en una pesadilla cada año, no cabe duda de que esta mosquitera magnética de Lidl será una de tus mejores opciones para combatirlos.