Madrid acogerá por primera vez un salón internacional de numismática, filatelia y coleccionismo

Madrid acogerá por primera vez un salón internacional de numismática, filatelia y coleccionismo
Gente en una exposición numismática.

Organizado por la empresa líder en la organización de eventos numismáticos, NumisHunters SL, contará con la presencia de los profesionales más destacados a nivel nacional así como algunos asistentes venidos desde diferentes puntos de Europa.

Después de varios años con la idea rondando por la cabeza de D. Francisco Cuadrado, gerente de NumisHunters SL, este año 2017 al fin se llevará a cabo la internacionalización del Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid; y es que este empresario madrileño ya el año pasado organizó un evento de esta índole pero con un carácter puramente nacional. A modo de “campo de pruebas” el pasado 3 de diciembre de 2016 tuvo lugar el I Salón Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid en el prestigioso Hotel Meliá Castilla****.

Tras el éxito cosechado de este primer salón nacional, Cuadrado traerá a Madrid el próximo sábado, 17 de Junio, el II Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid, que tendrá lugar en los salones del mismo hotel que inaugurase este sólido proyecto.

Compra, venta y asesoramiento sin compromiso

Así lo manifiesta la empresa NumisHunters SL: en este tipo de jornadas los asistentes podrán encontrar stands repletos de monedas, billetes, sellos o los objetos más singulares del coleccionismo; stands que, tutelados por los profesionales más destacados del sector en nuestro país y parte de Europa, ofrecerán la posibilidad de adquirir desde piezas de un relevante valor, a monedas y billetes más comunes que nos trasladarán a aquellos años en los que circulaba la peseta.

Además, todos los profesionales prestarán un continuo asesoramiento a los asistentes, tanto es así que, sin compromiso alguno, el público asistente podrá conocer de primera mano el valor de sus sellos, billetes o monedas y, siempre que queden convencidos, podrán efectuar la venta de sus propiedades durante la celebración del propio salón.

Entrada gratuita y obsequio a todos los asistentes

Como se citaba con anterioridad, el evento tendrá lugar el sábado, 17 de junio, en los salones del Hotel Meliá Castilla****, situado en la calle Capitán Haya, con un horario de 09:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. Hay que destacar que la entrada será totalmente libre y gratuita. Y, además, por parte de la organización se obsequiará a todos los asistentes con una moneda auténtica en agradecimiento por la asistencia al evento.

Numismática en nuestra vida cotidiana

Así lo manifestaba el organizador de estas jornadas, y es que, tras las recientes noticias en las que se nos indicaba el valor de nuestras antiguas pesetas, el Sr. Cuadrado nos insta a que despejemos toda duda acudiendo a este salón internacional, según palabras del empresario “el II Salón Internacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo de Madrid es el lugar idóneo para conocer el valor de aquellas monedas, sellos o billetes que podamos tener en casa; la entrada, como se ha destacado anteriormente, será totalmente gratuita y tendremos casi medio centenar de profesionales a nuestra disposición que nos guiarán sin compromiso alguno para conocer el valor de nuestras piezas”.

Lo último en Economía

Últimas noticias