Liga Santander: Villarreal-Real Madrid

Vinicius, víctima de otra cacería: el Villarreal le hizo más de la mitad de sus faltas

árbitros derbi Copa del Rey
Vinicius protesta a Soto Grado por las numerosas faltas que recibió en Villarreal. (EFE)

Vinicius fue víctima de una nueva cacería en La Cerámica. El delantero del Real Madrid regresaba al lugar donde el año pasado sufrió varias agresiones por parte de los jugadores del Villarreal. La historia se ha repetido este año en la primera visita de los blancos a la nueva casa de los groguets. El brasileño volvió a sufrir las duras faltas de los rivales. En total, siete de las 13 infracciones del equipo local tuvieron como víctima al brasileño.

La primera llegó temprano, en el minuto tres, obra de Juan Foyth. El extremo brasileño se marchaba en velocidad y el argentino le frenó en falta para evitar el contragolpe. Apenas tres minutos y medio después llegó la segunda falta sobre Vinicius, esta vez de Parejo que le derribó por detrás. La tercera tuvo lugar en el minuto 14, de nuevo de Juan Foyth. En esta ocasión el brasileño llegó antes a un balón dividido y el argentino lo derribó.

En apenas 15 minutos ya le habían hecho tres faltas y todo hacía indicar que se viviría una nueva cacería. Luego se frenaron y dejaron la estadística en tres en la primera mitad. Pero todo se desencadenó en la segunda parte. El primero en derribarle es Parejo en el minuto 53 pero ni César Soto Grado ni Iglesias Villanueva desde el VAR indicaron nada y señaló saque de banda. Luego vinieron dos faltas consecutivas de Coquelin (55 y 71) y ninguna fue sancionada con cartulina.

Siete faltas y sólo una amarilla

A la séptima fue la vencida después de que Albiol le frenara chocando contra su cuerpo en el minuto 75 impidiendo que Vinicius progresara. Justo antes se produjo una falta de Parejo, la tercera que le hacía el ex del Valencia, que tan sólo era sancionada con tiro libre. El Villarreal tenía barra libre para la cacería al delantero brasileño. Unos minutos más tarde hubo otra intento de derribo más pero en esta ocasión el colegiado dio la ley de la ventaja.

Lo que está claro es que los árbitros volvieron a permitir una nueva cacería al extremo del Real Madrid, que ya no sabe qué hacer para que dejen de darle una gran cantidad de patadas durante los encuentros de la Liga Santander. En el cuadro madridista preocupa mucho esta situación y temen que se pueda lesionar en una de estas acciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias