El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es un hecho desde que lo adelantara Eduardo Inda hace dos viernes en exclusiva en OKDIARIO y los jugadores del conjunto blanco ya no pueden esconder lo que parece una llegada más que cantada. Lucas Vázquez respondió con una sonrisa cuando fue cuestionado sobre el jugador de Bondy tras la victoria contra el Sevilla y este lunes Fede Valverde ha abierto las puertas a la estrella tras el entrenamiento.
Todo ha ocurrido tras la práctica del Real Madrid programada por Carlo Ancelotti para la mañana de este lunes. Tras la sesión de recuperación, Valverde se ha parado a firmar varios autógrafos con los aficionados y ha sido cuestionado sobre el fichaje de Mbappé, que sigue siendo cuestión de estado para la entidad.
«Es un jugadorazo, siempre es bienvenido», ha dicho Fede Valverde sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid, algo que es un hecho después de que lo confirmara Eduardo Inda en exclusiva en OKDIARIO el pasado viernes 16 de febrero.
😮 VALVERDE ABRE LA PUERTA A MBAPPÉ.
🔝 "Es un JUGADORAZO, siempre es BIENVENIDO".
📹 @marcosdlarocha. pic.twitter.com/drNagIdxg0
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 26, 2024
Estas palabras de Valverde a los micrófonos de El Chiringuito reiteran el sentir del vestuario del Real Madrid que en las última semanas no ha dudado en elogiar al que será su compañero a partir de la próxima temporada. Lucas Vázquez opinó sobre ello a la conclusión de la victoria contra el Sevilla y Rodrygo también habló en su día sobre el fichaje de la estrella del PSG.
«Me encantaría que viniera Mbappé. Yo quiero jugar siempre con los mejores jugadores y él es uno de los mejores del mundo. No puedo hablar mucho sobre él. Es jugador del PSG y lo tengo que respetar», afirmó en zona mixta el jugador brasileño. «Eso es bueno porque muestra que este equipo estará cada día más fuerte», también dijo.
Luis Enrique y Mbappé
Kylian Mbappé volvió el pasado domingo al Parque de los Príncipes en el PSG-Rennes en el que fue el primer partido del jugador de Bondy ante su afición después de que Inda confirmara su fichaje por el Real Madrid. Se esperaba un recibimiento hostil al delantero pero todo lo contrario: el público parisino le recibió con aplausos y apenas hubo pitos.
Luis Enrique le sacrificó a la hora de partido y con 0-1 en el marcador a favor del Rennes para dar entrada a Gonçalo Ramos y después del encuentro dejó claro a los medios que se tienen que acostumbrar a jugar sin Mbappé. Otra declaraciones que son un claro sentir de lo que está sucediendo y sucederá con la joven estrella.
«Tarde o temprano esto va a ocurrir, en algún momento tendremos que aprender a jugar sin Kylian», comenzó diciendo el entrenador asturiano que después se mostró tajante sobre la participación de Mbappé en los próximos partidos. «Cuando yo considere oportuno jugará y cuando no no jugará, como hacen todos los entrenadores», cerró.