Liga Santander: Real Madrid-Elche

Turno para Ceballos

Ceballos Atlético
Dani Ceballos tiene ofertas de varios equipos.

Turno para Dani Ceballos. El utrerano será titular ante el Elche en el estadio Santiago Bernabéu. Tras ser suplente en los dos partidos del Mundial de Clubes, en las semifinales y en la final, Carlo Ancelotti le pondrá de inicio frente a los ilicitanos y la idea es que su presencia en el once titular se convierta en una costumbre siempre y cuando mantenga el nivel mostrado hasta el momento.

Ancelotti reconoció en la previa de la final del Mundial que decidir entre Kroos, Modric y Ceballos iba a ser muy complicado. Finalmente, apostó por la vieja guardia y en la medular formó el alemán y el croata. En el segundo tiempo dio entrada al andaluz, que no tardó en demostrar su nivel participando en el gol de Vinicius. En la semifinal hizo lo propio con una jugada espectacular que acabó en diana de Rodrygo. El italiano, que de esto sabe mucho, reconoce que el de Utrera está para ser intocable, pero la transición, que ya ha comenzado, tratará de que sea lo menos traumática posible.

Como hizo en la Supercopa de Europa, Ancelotti quiso premiar en el Mundial de Clubes, especialmente en la final, a aquellos jugadores que le habían llevado a ganar la Champions y, por consiguiente, a jugar este torneo. La Decimocuarta se fabricó en sus botas y el italiano quiso reconocérselo con la titularidad. Algo que poco a poco irá cambiando, ya que Ceballos está demostrando que está preparado para dar descanso tanto a Kroos como a Modric.

Camavinga vuelve al centro

Otro que poco a poco irá también dando aire a la medular es Eduardo Camavinga. Ancelotti ha dejado claro que sólo va a ser lateral izquierdo en caso de emergencia y esa emergencia, con Alaba, ha finalizado. El austriaco ya está recuperado y el francés vuelve a la medular, donde realmente brilla y donde tiene que convertirse en un jugador de época para el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias