El alemán estrena calzado

Toni Kroos cambia sus míticas botas… ¡después de diez años!

Kroos ha probado un estilo de botas diferentes a las que suele usar durante el entrenamiento de hoy

Kroos
Kroos luce diseño nuevo en sus botas. (Redes sociales)

Kroos ha cambiado de botas después de diez años. Lo que pensábamos que ya no veríamos ha ocurrido en el entrenamiento de este jueves. El alemán ha sorprendido a todos con un nuevo modelo muy similar al que calza desde el año 2014 pero con algunas diferencias. El centrocampista del Real Madrid ha usado desde su llegada al equipo blanco una versión especial del antiguo modelo Adidas Adipure11 Pro 2, una bota de piel natural con diversas costuras en la parte delantera. El color tampoco ha sido objeto de cambio alguno durante estas temporadas: blanco con detalles azules y negros. En este caso, las tres rayas propias de la marca alemana iban de color negro mientras que el azul aparecía en la zona del tacón y en los cordones.

En este caso, el cambio se ha producido más a nivel externo y estético que en la comodidad de la bota, algo esencial para Toni Kroos y el motivo principal por el que se ha negado sistemáticamente a variar de estilo y de modelo. Ya sabemos que el centrocampista teutón es poco amigo de los cambios y se caracteriza por la fidelidad en todos los ámbitos de su vida pero en este caso parece haberse acercado a unos colores más propios de la selección alemana, a la que regresó en el último parón y con la que disputará la Eurocopa que se va a disputar este verano en su país. Sin duda, uno de los motivos que más ha pesado en la decisión de volver a ser seleccionable.

Las nuevas botas lucen blancas impolutas pero las rayas de Adidas aparecen en dorado. Veremos si esta probatura ha sido meramente anecdótica o si terminan de convencer al futbolista con vistas a la Eurocopa. Todo, mientras oficialmente su futuro sigue estando en el aire. Aunque ya son muchas voces dentro del mundo del fútbol las que aseguran que el alemán ha decidido aceptar la oferta de renovación del Real Madrid por un año más, el mismo jugador fue el que, durante el parón de selecciones, se encargó de sembrar dudas y de afirmar que tendrá que tomar una decisión «en uno o dos meses».

Kroos, cerca de renovar

De momento, el alemán está centrado en finalizar el presente curso de la forma más exitosa posible y eso incluye al Real Madrid y a la selección alemana, a la que quiere ayudar a regresar al lugar que le corresponde y que ha abandonado en las últimas citas. Con el conjunto blanco, Kroos prepara la crucial eliminatoria de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City aprovechando los nueve días sin partidos de los que disfruta la plantilla de Ancelotti debido a que este fin de semana se disputa la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y Osasuna.

Por tanto, una vez que su futuro está atado, Kroos ha decidido innovar, aunque tampoco de una manera desmesurada, en el diseño de sus botas pensando en la Eurocopa, una de las citas que seguro que tiene marcado en rojo en su calendario y que más ilusión le hace.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias