Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Simeone acepta la superioridad del Madrid: «Ganaron justamente»

Simeone reconoció la superioridad del Real Madrid y aseguró que el fútbol de los madridistas le gusta

Al Madrid le sobra colchón

Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras la derrota del Atlético de Madrid frente al Real Madrid en el derbi celebrado en el estadio Santiago Bernabéu. Benzema y Asensio hicieron los goles de los blancos. El argentino reconoció la superioridad del rival y aseguró que el fútbol de los madridistas le gusta.

Trabajo defensivo

“En todos los aspectos tenemos que mejorar. Los errores son colectivos. En lo colectivo buscaremos seguir trabajando con tranquilidad, no hay apuro. Pensamos en el partido difícil contra el Sevilla”.

Contundencia

“La contundencia en el fútbol es lo más importante y el Madrid está pasando una etapa de contundencia absoluta. Cuando marcan, cambia el partido. En el contraataque aprovecharon para marcar y ganaron justamente”.

Momento anímico

“Veníamos de un esfuerzo mental muy fuerte en Portugal. A partir del gol el partido tomó otro camino y si hubiésemos empatado hubiese sido diferente”.

El segundo gol

“El segundo gol te termina de lastimar. Lo dieron todo, están trabajando bien. El campeonato es largo. Nosotros tenemos que mirar al que está más cerca en la Liga y seguir partido a partido”.

Fútbol del Madrid

“Están jugando un fútbol que me gusta, bien en bloque bajo con unas transiciones muy buenas. Están haciendo un campeonato muy bueno”.

Ancelotti

“Ancelotti trabaja de una manera extraordinaria, su equipo está jugando muy bien y respondiendo a lo que a él le gusta y sacando partido de lo que tiene”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias