Liga Santander

Real Madrid contra Rayo Vallecano: dónde ver en directo, canal TV y en vivo online el partido de Liga

Real Madrid Rayo Vallecano horario
Real Madrid - Rayo Vallecano: hora, canal TV y cómo ver online en directo el partido de Liga Santander.

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano para disputar el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander. Ambos conjuntos pelearán en este derbi de la capital de España por los tres puntos, ya que el conjunto que dirige Carlo Ancelotti buscan recuperar la segunda plaza y los de la franja roja siguen con la esperanza de estar en la próxima Conference League.

El conjunto blanco regresa al Santiago Bernabéu después de perder en Mestalla, aunque en el feudo valencianista lo más destacado no es el 1-0 que sufrieron los hombres de Carlo Ancelotti, sino todo lo que sucedió con Vinicius. El brasileño volvió a ser víctima de otro caso de racismo y habrá que ver hasta donde llegan los organismos encargados de castigar a los que dedicaron esos gritos y gestos al extremo brasileño.

Además, Vinicius no estará en el derbi ante el Rayo Vallecano porque fue expulsado en el choque ante el Valencia. Es posible que también Carlo Ancelotti vuelva a hacer rotaciones y siga dando descanso a los jugadores que más carga de minutos han tenido a lo largo del año, como ya sucedió en Mestalla, donde introdujo seis cambios.

Delante estará un Rayo Vallecano que arranca esta jornada 36 de la Liga Santander a cuatro puntos de la séptima plaza. Esto significa que los hombres de Andoni Iraola, que han firmado una buena campaña, tienen una de las últimas oportunidades para acercarse a esa posición de la Conference League para jugar en Europa el próximo curso.

Dónde ver en directo el Real Madrid – Rayo Vallecano

El Real Madrid – Rayo Vallecano se emitirá en directo en televisión a través de Movistar La Liga, que está disponible en Movistar+. Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Rayo Vallecano, puedes hacerlo en streaming a través de la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Rayo Vallecano desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del Real Madrid – Rayo Vallecano

El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander desde las 19:30 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Real Madrid – Rayo Vallecano

El Santiago Bernabéu acoge este miércoles 24 de mayo de 2023, desde las 19:30 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

El árbitro del Real Madrid – Rayo Vallecano

El colegiado designado para el partido del Santiago Bernabéu de este miércoles entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano es Jesús Gil Manzano. En el VAR estará Xavier Estrada Fernández.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias