Prolonga su contrato un año más

Oficial: Luka Modric renueva hasta 2023

Modric
Modric renueva con el Real Madrid hasta 2023. (Realmadrid.com)

Ya es oficial, Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid una temporada más. El centrocampista croata, en un acto privado celebrado en el Santiago Bernabéu, ha formalizado la firma de su nuevo contrato que le liga al conjunto blanco hasta el 30 de junio de 2023.

El pasado 4 de mayo, Eduardo Inda adelantó la noticia en el plató de El Chiringuito de Jugones. El director de OKDIARIO ya desveló que el Real Madrid y Luka Modric habían alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del centrocampista croata, que se ha firmado en la mañana de este miércoles.

«Conté hace dos o tres semanas que Modric estaba intranquilo porque el club no se había dirigido a él para renovarle, ya lo han hecho y han cerrado el acuerdo», comentó en ese momento Eduardo Inda. Además, desveló que e croata cobrará 9 millones durante esta nueva temporada.

Luka Modric, con permiso de su selección, con la que está jugando los partidos correspondientes a la Liga de las Naciones se ha desplazado hasta la capital de España para reunirse con Florentino Pérez y dejar cerrada una renovación que permitirá a Carlo Ancelotti seguir contando con uno de los mejores centrocampistas de la historia del club.

Cumplirá once años en el Real Madrid

Modric llegó al Real Madrid en 2012 procedente del Tottenham. Desde ese momento el croata no ha parado de cosechar éxitos con la camiseta madridista llegando a ganar cinco Champions League, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, tres Ligas o una Copa del Rey. Además, como jugador blanco conquistó el Balón de Oro rompiendo así la hegemónica lucha entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias