Liga Santander: Real Madrid-Espanyol

Las notas del Real Madrid contra el Espanyol: Ceballos pide un sitio

Estas son las notas de los jugadores del Real Madrid tras el encuentro que enfrentó a los blancos con el Espanyol. Ceballos, el más destacado

Crónica de una Liga anunciada

Así queda el palmarés de la Liga tras el título del Real Madrid

Notas Real Madrid
Dani Ceballos se deshace de Darder. (AFP)

El Real Madrid ganó su Liga número 35 tras vencer al Espanyol en el estadio Santiago Bernabéu por 4-0. Rodrygo, por partida doble, Asensio y Benzema hicieron los goles de los blancos, que festejaron el título a lo grande. El brasileño, Ceballos y Camavinga, que terminó jugando de central, demostraron a Ancelotti que puede contar mucho con ellos.

Courtois – BIEN

Las rotaciones no van con él. Tuvo muy poco trabajo en la primera parte. En el segundo tiempo hizo una buena parada tras un disparo de Vidal y tapó bien a Puado para evitar el gol del Espanyol.

Lucas Vázquez – BIEN

Regresó al once para ocupar el lateral derecho. Firmó una gran pelea con Puado y le tocó lidiar con RDT. Siempre cumple el gallego.

Vallejo – BIEN

Primera titularidad de la temporada. El premio le llegó en el día del alirón. Formó dúo con Casemiro en el centro de la defensa. Seguro a pesar de la inactividad en cada acción.

Casemiro – NOTABLE

Vale para todo. Tras superar una lesión muscular que no le permitió estar ante el Manchester City regresó al once para jugar de central junto a Vallejo. Se adaptó sin problemas al centro de la zaga. Cumplió en su puesto, cogió ritmo y se fue a la hora de partido por Isco.

Marcelo – NOTABLE

El gran capitán. Titular el día en el que superó a Gento como jugador más laureado del Real Madrid. Jugó en el lateral izquierdo. Tuvo poco trabajo defensivo. Lo intentó en la primera mitad con un disparo desde la frontal que paró Diego López. Combinó muy bien con Rodrygo en el primer gol de los blancos.

Camavinga – NOTABLE

Va sobrado el francés en el centro del campo. Su físico es impresionante. Ganó todos los duelos y siempre fue una opción para sus compañeros. Dirigió a la perfección la contra que acabó con el gol de Asensio. Tras la marcha de Casemiro terminó jugando de central.

Ceballos – NOTABLE

Otra vez titular y otra vez un gran partido. Ve el fútbol como pocos y se sintió cómodo en la labor de organizador. Levantó los aplausos del Bernabéu al salir con mucha calidad de una presión. No dejó de demostrar su calidad dejando claro que tiene sitio en este Real Madrid.

Modric – BIEN

La gran sorpresa del once. No descansó pensando en las semifinales. Demostró su calidad con un gran centro que Mariano remató al palo. Tras una hora, fue sustituido por Kroos en medio de una tremenda ovación.

Asensio – BIEN

Como adelantó Ancelotti en rueda de prensa formó en el costado diestro del ataque. Buen partido del balear que constantemente encaró a los defensores del Espanyol.

Rodrygo – NOTABLE

Uno de los tres jugadores que repitieron de Mánchester. Jugó en la banda izquierda. Tras recibir buen pase de Marcelo, recortó, se hizo un hueco y batió a Diego López para marcar el primer gol de los blancos. Perfecto engañando al meta de Lugo en la segunda diana. Gran partido del brasileño.

Mariano – BIEN

El esfuerzo no lo negocia y exprimió al máximo la titularidad. Fue a cada pelota, estrelló un cabezazo en el palo, pero le faltó el gol. Tanto ímpetu le llevó a ver amarilla justo antes del descanso. A la hora del partido fue cambiado por Benzema.

Kroos – BIEN

Entró a la hora de partido por Modric. Sin arriesgar siempr

Isco – BIEN

Saltó al terreno de juego por Casemiro. Es muy bueno. Sirvió grandes balones a sus compañeros y aprovechó el que Benzema le cedió a él para hacer el cuarto, pero Rodrygo estaba en fuera de juego.

Benzema – BIEN

En medio de una tremenda ovación, entró por Mariano para jugar la última media hora de partido. Hizo su tanto aprovechando un gran pase de Vinicius.

Vinicius – BIEN

Entró por Rodrygo cuando restaba un cuarto de hora para el final. Asistió a Benzema en el cuarto. Sociedad ilimitada.

Mario Gila – BIEN

Debutó con el Real Madrid cuando restaban 15 minutos para el final.

Ancelotti – NOTABLE

Sólo repitió con tres jugadores del equipo titular en Mánchester: Courtois, Modric y Rodrygo. El italiano pudo rotar pensando en la vuelta contra los de Guardiola y el plan B le respondió a la perfección. Victoria y alirón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias