El cuadro merengue también quiere al inglés

El Manchester United tiene miedo de que el Real Madrid le robe a Sancho

El principal obstáculo del Manchester United para fichar a Jadon Sancho es el Real Madrid, que también tiene al inglés entre sus objetivos.

Jadon Sancho
Jadon Sancho celebra un gol con el Borussia Dortmund (AFP).

Aunque todo parece indicar que el extremo de 20 años regresará a la Premier de la mano del Manchester United, en Old Trafford no tienen todas consigo de que vaya a fraguar la operación. El Real Madrid podría no fichar a Mbappé este verano y, por tanto, dispondrá de liquidez para lanzarse a por Jadon Sancho, un movimiento que teme el conjunto inglés.

Según The Sun, podría estallar una nueva guerra entre el Manchester United y el Real Madrid, dos gigantes que ya chocaron en su día por Cristiano Ronaldo. “A esa mafia no le vendería ni un virus”, dijo Alex Ferguson en 2008. Un año después, el portugués recaló en el cuadro merengue a golpe de talonario. Precisamente, a golpe de talonario saldrá Jadon Sancho del Borussia Dortmund, que pide 140 millones de euros por su traspaso.

El Manchester United y el Real Madrid volvieron a chocar en 2015, cuando David De Gea estuvo cerca de fichar por el conjunto blanco. El fax no llegó a tiempo y el Real Madrid no dudó en culpar al United por ello. El Manchester, por su parte, hizo lo propio con el cuadro merengue.

Sancho tiene dudas

Lo que parece claro es que el futuro de Jadon Sancho pasa por ir al Manchester United o por esperar al Real Madrid. Sí, por esperar al Real Madrid ya que, piensen lo que piensen en Old Trafford, el conjunto blanco preferiría esperar al próximo verano para intentar su fichaje. El Real Madrid seguiría el ‘plan Hazard’ con Sancho; es decir, esperar a que entre en su último año de contrato para ficharle a un precio más asequible.

No obstante, el futbolista inglés es una oportunidad de mercado. Jadon Sancho es el millennial más caro del mundo, por delante de Joao Félix, Haaland, Vinicius o De Ligt, y el Real Madrid podría hacer un esfuerzo por él este verano para no correr el riesgo de que éste ponga rumbo al Manchester United.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias