Se fotografiaron meditando

Los jugadores del Real Madrid hacen un ‘guiño’ a Haaland

Sergio Ramos, Asensio y Lucas Vázquez han mandado un guiño a Haaland después de fotografiarse haciendo la mítica celebración del delantero noruego

Haaland
Marco Asensio, Lucas Vázquez y Sergio Ramos imitan la celebración de Haaland. (@sergioramos)

Sergio Ramos compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía con Lucas Vázquez y Marco Asensio. La pose de los tres recuerda claramente a una celebración de Haaland, delantero del Borussia Dortmund que es uno de los objetivos del Real Madrid.

Los tres futbolistas del Real Madrid se fotografiaron haciendo un gesto de meditación, celebración que se hizo famosa después de que Haaland la hiciera en la Champions League frente al PSG. Tal fue su repercusión que tras remontar la eliminatoria, los jugadores del cuadro parisino lo celebraron con ese gesto para restregárselo al delantero noruego.

Ahora, son Sergio Ramos, Marco Asensio y Lucas Vázquez lo que lo han hecho, pero con una intención totalmente opuesta a los jugadores del PSG. Los rumores se han disparado y la intención del capitán del Real Madrid y de sus compañeros ha sido la de hacer un guiño al delantero de moda del mundo europeo que está enamorando a todos con sus goles en el Borussia Dortmund y hace unos meses en el Salzburgo.

Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar la delantera de Zinedine Zidane. Son muchos los equipos que se han interesado en él y el cuadro blanco peleará para no dejar escapar a uno de los arietes que está llamado a dominar el futuro, junto a Mbappé, en el fútbol mundial.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias