Mercado de fichajes

Gary Neville: «Salah tiene que experimentar el Real Madrid»

Gary Neville cree que Mohamed Salah no acabará su carrera en el Liverpool y ha asegurado que el egipcio debería experimentar el jugar en el Real Madrid

salah
Marcelo y Salah pugnan por un balón en la final de Kiev. (Getty)

La gran temporada que está firmando Mohamed Salah hace que el nombre del extremo egipcio esté en nombre de todos. Uno de ello es es Gary Neville, el ex entrenador del Valencia reconvertido a comentarista, que habla de lo que debería hacer la estrella del Liverpool: dejar Anfield y fichar por el Real Madrid. 

«No creo que se quede en el Liverpool el resto de su carrera. Siempre he tenido esa opinión pero podría estar equivocado», comenzó explicando en Sky Sports el ex futbolista del Manchester United. La valoración de Gary Neville es que Mohamed Salah saldrá en algún momento del Liverpool, pero reconoce que «la Premier sería más débil si se fuera».

«Sólo creo que miras a gente como Cristiano Ronaldo, David Beckham o Kylian Mbappé y no todo es por el dinero», continuó opinando Gary Neville. «Hay un proyecto y algo que tienen que lograr en sus vidas, tienen que jugar en ciertos clubes. Tienen que ir y experimentar ciertas cosas», añadió el ahora comentarista de televisión.

Tras hacer estas valoraciones, Gary Neville fue más allá. «Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid y el Bernabéu», dijo tajantemente. «Sé que el Barcelona no es un grande en este momento y creo que tiene que tener eso en su curriculum al final de su carrera», explicó el inglés. «Ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool y siempre he sentido que quiere un PSG, un Real Madrid o un Barça y creo que irá a buscarlo», concluyó.

El futuro de Mohamed Salah continúa en el aire. El egipcio acaba su contrato en 2023 y el Liverpool quiere que firme una renovación, pero las pretensiones del atacante, que este fin de semana volvió a firmar un nuevo golazo, son demasiado altas. Su representante ya se encuentra en la ciudad de Los Beatles, pero las posturas están muy lejos.

Tal y como informa Mirror, Mohamed Salah quiere cobrar más del doble de lo que percibe actualmente, por lo que estaría solicitando unos 30 millones por temporada, pero en el Liverpool saben que esas pretensiones no son realistas y quieren tratar de convencer al futbolista para que acepte la propuesta y continúe hasta 2025 en Anfield.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias