Tras su expulsión en Mestalla

Duro mensaje de Vinicius a Tebas por los cánticos racistas: «No es fútbol, es la Liga»

Vinicius Tebas
Vinicius estalla contra la Liga.

Vinicius habló en sus redes sociales y atizó a la Liga de Javier Tebas tras su expulsión en Mestalla y los insultos racistas recibidos por una parte de la afición valencianista. La derrota del Real Madrid ante el Valencia tuvo de todo y el brasileño terminó expulsado después de volver a recibir insultos racistas en un campo de España.

«El premio que los racistas ganan es mi expulsión. No es fútbol, es La Liga», afirmó Vinicius en sus redes sociales tras recibir la tarjeta roja por parte de De Burgos Bengoetxea y recibir también insultos racistas por una parte del público de Mestalla.

Además, Vinicius fue expulsado de manera injusta después de ser agredido por varios jugadores del Valencia. El VAR solamente le mostró al colegiado del partido un manotazo de Vinicius y escondió el resto. Tras el encuentro, el brasileño explotó una vez más.

En las imágenes que ocultó la realización y el VAR se aprecia como Mamardashvili sale corriendo a por Vinicius, y Rüdiger es quien evita que le acabe cogiendo del cuello. Aparece en la escena, por detrás, Hugo Duro y le sujeta del cuello con el antebrazo. Carvajal intenta que el delantero valencianista suelte al brasileño, pero el agarrón se mantiene durante 10 segundos. Es entonces cuando Vinicius consigue revolverse y agrede a Duro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias