Su debut con el PSG será el 20 de noviembre

Cuenta atrás para Sergio Ramos

Sergio Ramos inicia la cuenta atrás para su estreno con el PSG después del parón internacional, tras incorporarse a los entrenamientos con el resto del equipo

Sergio Ramos vuelve a los entrenamientos

Inda: "Ramos debutará el 20 de noviembre contra el Nantes"

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento con el PSG.

Sergio Ramos cada vez ve más cerca el momento de debutar con el París Saint-Germain. El central afronta durante el parón internacional la fase final de su largo proceso de recuperación, que le ha llevado a estar prácticamente seis meses sin disputar un sólo minuto. Este martes se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del grupo –los que no se han ido con sus selecciones– y se espera que para el próximo 20 de noviembre se produzca su debut frente al Nantes.

El defensor del PSG lleva varios meses inmerso en un proceso de recuperación que parecía no terminar, pero en este parón ha regresado a los entrenamientos. Todo apunta a que, a la vuelta de las fechas FIFA de clasificación para el Mundial, Ramos podrá por fín saltar al césped del Parque de los Príncipes, defendiendo los volores de su nuevo club.

Sería el próximo 20 de noviembre, frente al Nantes, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1. Una fecha que ya fue adelantada hace una semana por Eduardo Inda en exclusiva. Entonces, en la capital de Francia se hablaba sobre la posibilidad de que el PSG rescindiese el contrato del jugador, debido a las lesiones que le han impedido estar al cien por cien. El director de OKDIARIO reveló como se sentía el jugador ante las especulaciones y adelantó que su retorno a los terrenos de juego estaba más cerca de lo previsto.

«Sergio Ramos está muy cabreado con la interpretación que la prensa española ha hecho de la información de Le Parisien. Ya está tocando balón y va a entrenar con el grupo esta semana. La idea es que debute el 20 de noviembre ante el Nantes «, señaló Inda en su sección habitual en el espacio que dirige Josep Pedrerol. Una información que ahora, viendo como evoluciona en el proceso final de su recuperación, se confirma.

Fin a un largo proceso

Comienza la cuenta atrás para que el que fuera capitán del Real Madrid se estrene con su nuevo club. Después de abandonar el conjunto blanco el pasado verano, al expirar el vínculo entre ambos sin entendimiento para ampliarlo, Sergio Ramos desembarcó en el Parque de los Príncipes como lo que es: uno de los mejores centrales –si no el mejor– de la historia y un ídolo de masas.

Su fichaje fue presentado a bombo y platillo por el PSG y no era para menos. La llegada de un jugador de su envergadura suponía un notable impulso para el club en su objetivo de lograr su primera Champions League. Cabe recordar que, cuando Ramos llega a la capital gala, todo apuntaba a que Messi renovaría por el Barça, por lo que hasta ese momento era la gran operación veraniega del club.

Sin embargo, aún no se ha podido estrenar. Ramos llegó arrastrando los problemas que le han marcado durante un 2021 para olvidar en lo deportivo. El camero comenzó a sufrir percances en enero en su rodilla que le obligaron a pasar por el quirófano en febrero y aún no ha levantado cabeza. Tras formar parte de la expedición de la selección española en marzo, recayó, al igual que en abril, cuando disputó su último partido –sin saberlo– con el Real Madrid.

Tras varios intentos de volver a los terrenos de juego frustrados a última hora, Ramos ya siente el momento de su estreno con el PSG. Una vez que se ha puesto a las órdenes de Mauricio Pochettino con total normalidad, el jugador espera poder estar listo para el próximo encuentro del conjunto francés. Será al regreso del parón, el próximo 20 de noviembre, en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1, en la que se medirán al Nantes en el Parque de los Príncipes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias