En El Chiringuito de Jugones

Sergio Ramos debutará el 20 de noviembre contra el Nantes

Eduardo Inda acudió, como cada lunes, a El Chiringuito, programa en el que tiene su sección semanal de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló la última hora sobre la situación de Sergio Ramos, que ultima su recuperación y próximamente comenzará a entrenarse con el resto de sus compañeros del PSG.

«Sergio Ramos está muy cabreado con la interpretación que la prensa española ha hecho de la información de Le Parisien. Ya está tocando balón y va a entrenar con el grupo esta semana», dijo Eduardo Inda. «La idea es que debute el 20 de noviembre ante el Nantes», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

«Está trabajando con un preparador físico que ya tenía en Madrid para llegar al partido ese del Nantes. Es la persona que tenía de toda la vida en Madrid y su nombre es Pedro Chueca», explicó Inda.

Los problemas físicos han sido el gran problema de Sergio Ramos en este 2021. Cuando parecía que se recuperaba volvía a recaer y eso es lo que le ha impedido que haya debutado con el PSG, club al que llegó el pasado verano. El central andaluz recurrió al fisio que tenía en Madrid y ha hecho grandes progresos, por lo que esta semana comenzará a entrenar con sus compañeros.

Este año ha sido muy complicado para Sergio Ramos, pero el defensa del PSG está ilusionado en esta nueva etapa que inició en verano en el Parque de los Príncipes y quiere ayudar a su equipo a pelear por esa ansiada Champions League que persiguen desde hace unos años. El camero, con su regreso a los entrenamientos con el grupo, espera poder volver a vestirse de corto lo antes posible y debutar con el cuadro parisino.

En este 2021 Sergio Ramos sólo ha logrado participar en 7 partidos, 5 con el Real Madrid y dos con la selección española. No ha sido fácil para el ex capitán del conjunto merengue, pero su esfuerzo constante le ha permitido ver la luz al final del túnel y su siguiente paso será el de entrenar con el resto de sus compañeros esta semana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias