Se entrenó con el grupo

Sergio Ramos vuelve a los entrenamientos

Sergio Ramos formó parte del entrenamiento matinal del Paris Saint-Germain después de muchas semanas de baja por problemas musculares. El ex capitán del Real Madrid se acerca al debut con su nuevo club

Sergio Ramos debutará el 20 de noviembre ante el Nantes

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un entrenamiento. (AFP)

Sergio Ramos ya ve más cerca la luz al final del túnel. El defensor del PSG pudo entrenarse con el grupo de los no internacionales del primer equipo en la sesión matinal de este martes en las instalaciones del equipo capitalino. De esta manera y tal y como anunció la entidad a través de un comunicado médico la pasada semana, se cumplen los plazos con Ramos, que sigue con su hoja de ruta particular y podría debutar el 20 de noviembre ante el Nantes, tal y como adelantó en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

Ramos saltó al césped de los Camps des Loges en la sesión del PSG, en la que formaron parte los futbolistas no internacionales dentro de este parón de selecciones, en el que Sergio quiere centrar su puesta a punto y adquirir el ritmo necesario para entrar en los planes de Mauricio Pochettino lo antes posible.

La de este martes es la primera sesión de entrenamiento colectivo de Sergio Ramos desde el mes de julio. El central ha pasado un calvario con las lesiones que ya le impidieron despedirse del Real Madrid sobre el terreno de juego y que han frenado su debut con el Paris Saint-Germain hasta el mes de noviembre, donde puede estar la fecha de su primer partido oficial con la camiseta del gran favorito a conquistar la Ligue 1 y uno de los grandes candidatos al título en la Champions League. 

Para cumplir su gran objetivo de vestirse de corto y aportar su garra y talento defensivo al PSG, Ramos debe confirmar que las dolencias en el sóleo están olvidadas y que puede completar un partido con totales garantías. El primer paso ya está dado y en él también colaboraron los españoles Juan Bernat y Ander Herrera, presentes en una sesión de entrenamiento que quedará para la historia como la de la reaparición de Sergio Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias