Liga Santander: Real Sociedad-Real Madrid

Convocatoria del Real Madrid ante la Real Sociedad: Benzema se queda fuera

Convocatoria Real Madrid
Benzema, delantero del Real Madrid. (Getty)

La convocatoria del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos contra la Real Sociedad en la jornada 33 de Liga tiene seis ausencias. Modric y Mendy se siguen recuperando de sus respectivas lesiones, mientras que Camavinga y Vinicius son ausencia por sanción. Además, tampoco viajan Alaba, aunque ya ha entrenado con el grupo, y Karim Benzema. Los blancos priorizan la final de Copa del Rey ante Osasuna y las semifinales de la Champions frente al Manchester City.

Como novedades, en la lista de convocados están los canteranos Sergio Arribas y Carlos Dotor, ambos jugadores del Castilla de Raúl, están en la lista. Además, hay que destacar a Nico Paz, internacional argentino que está a caballo entre el Juvenil A y el primer filial madridista.

El Real Madrid afronta el último test frente a la Real Sociedad antes de medirse a Osasuna el próximo sábado en la final de la Copa del Rey. Ancelotti aseguró en rueda de prensa que apostará por el mejor equipo posible. Por otro lado, los vascos buscan seguir acercándose a la próxima Champions.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V. y Rüdiger.
Centrocampistas: Kroos, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos, Dotor, Arribas y Nico Paz.
Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo, Mariano y Álvaro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias