Champions League

Casillas: «Se han hecho cosas muy buenas durante estos años para estas críticas feroces»

Iker Casillas
Casillas en un acto de Legends (EFE)

Iker Casillas habló ante los medios de comunicación tras la eliminación del Real Madrid en semifinales de la Champions frente al Manchester City después de perder por 4-0 en el Etihad Stadium. El ex madridista fue protagonista en un acto organizado por Legends donde el ex portero de la selección donó su camiseta, medalla y guante de oro de campeón del mundo en 2010.

«Estamos hablando de los dos equipos que, realmente, estaban marcando el fútbol a nivel mundial. Ayer vimos a un Manchester City mejor que el Real Madrid, que te supera en la eliminatoria, y que justamente pasó a la final», afirmó Iker Casillas al ser preguntado sobre la derrota blanca en Mánchester.

«Para los madridistas es un palo tremendo, pero yo creo también que se han hecho cosas muy buenas durante estos últimos años como para que después de un partido así haya unas críticas feroces. Todo lo contrario, yo estoy orgulloso del equipo y de los últimos 11 años, que creo que han sido 9 o 10 semifinales, unos octavos y unos cuartos», aclaró el ex madridista.

«Y lo que hay que hacer, desde hoy, es pensar ya en el año que viene porque el fútbol da revanchas. Lo dijo ayer Guardiola, que llevaba un año esperando este partido para olvidar lo del año pasado. Quién es jugador de fútbol ya empieza a pensar que el fútbol puede dar revanchas otra vez», culminó Iker Casillas en el museo Legends que próximamente abrirá sus puertas con una colección de piezas históricas del mundo del fútbol.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias